Jimin
(universidad)__ este es el anillo más hermoso que he visto! ¿Donde lo conseguíste?
Tae mira mi mano con una cara de asombro.
__la rata me lo regaló. Le digo en susurrando ya no me gusta decirle así jungkook es un buen chico y cada vez es más agradable estar con el.
__la rata salio muy detallista todas la semana te regala algo nuevo, estoy muy envidioso si hubiera sabido que el era así fuera intentado yo conseguir esas entradas.
No! Jungkookie es mio solo mio! Es lo primero que pienso.
__hablando del rey de Roma
__Jimin te gustaría ir conmigo al centro comercial, estoy necesitando unas cuantas cosas.
La verdad tengo muchas tareas que entregar y no tengo tiempo. Pero tae contesta por mi.
__claro que quiere! El también necesita muchas cosas. ¿Verdad Jimin?
__si? Me sale como una pregunta pero jungkook no se nada cuenta y me dice que iremos al salir de clases.
__tae porque respondiste por mi yo no puedo ir.
__porque quiero un nuevo suéter y tu se lo vas a pedir a la rata.
_pero...
_pero nada Jimin eso hacen los amigos.
_claro tae.***
__este te gusta?
__kookie ya no quiero nada, ya me has comprado muchas cosas.
_no es nada Jimin! Yo puedo comprarte muchas cosas, yo puedo ser un buen amigo, yo puedo ser suficiente y puedes mantenerme a tu lado.
Sus palabras causan un poco de picor en mi por lo poco que he visto de jungkook se que es un chico solitario con una baja autoestima. Cosa que no entiendo por qué es guapo rico y educando tiene todo lo que se necesita para ser el más popular de toda la universidad.
_kook ya no quiero nada, vamos por esa ropa negra y botas que tanto te gustan y que tan bien te quedan.Lo agarro de la mano y así pasamos la tarde.
_Jimin! Umm tienes algo de helado aquí.
Kook señala sus propios labios y yo simplemente no puedo dejar de verlos se ven tan ricos, suaves y dulces. Quiero que me bese.
_que tengo? Quitalo!
Sus manos se posan en mi mandíbula y como su dedo pulgar limpia el chocolate de mi labio inferior. Su mirada no se quita de mi boca y se que el quiere lo mismo que yo así que tomo la iniciativa.
Apenas con un rose me a hecho sentir millones de mariposas en la panza.
Nuestras bocas se encuentran en un beso suave dulce abro mi boca y nuestras lenguas se enredan sin prisa hambos queremos disfrutar del sabor del otro.
Jungkook puede ser tímido pero es un buen besador es el mejor beso que me han dado en la vida.
Pero no todo puede durar para siempre y con el rabillo del ojo puedo ver tae y eso me hace reaccionar de una muy mala manera.
Empuja a jungkook y le doy una cachetada muy fuerte más de lo que yo esperaba.
_no vuelvas a besarme más nunca! Tus regalos no lo valen.
_lo siento yo yo yo...
Dios su carita esta roja y puedo ver que le hice un corte con mis uñas en el la mejilla.
_tu nada vete. Le grito y el me hace una reverencia y deja un poco de dinero para pagar la cuenta.
__oh por dios Jimin eso estuvo de película. Tae llega riendo.
_quién se cree para besarte? Me imagino que fue el peor beso de tu vida.
__lo fue! Fue un asco. Le miento. Sin darme cuenta que jungkook no se encontraba muy lejos y pudo escucharme.***
JungkookMi cara arde y pica un poco esa es una sensación que ya conozco muy bien, conozco de sobra el dolor que te te deja una cachetada jae lo hacía, mi madre lo hace y ahora Jimin también. Pero nada es más doloroso que la humillación que siento después de una.
Mi primer beso el que para mi fue maravilloso para Jimin fue una asco. ¡Excelente jeon otra cosa en la que das pena!😔😔 Mi bebé
Sean amables y dejen su estrellita
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanfictionPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...