Jimin
_jungkook! Se que min-ki es nuestro pero no voy a volver a permitir que le hables así, es un niño obvio que va a querer presumir a sus padres.
_tengo miedo! La voz de kook es apenas un susurro pero logro escucharlo.
_amor!
_Jimin yo no quiero perderlos si la noticia de nuestra relación llega a Corea los voy a perder a ustedes y no quiero. _son míos!
_están bien tener miedo amor yo también pase por eso pero lo que no están bien es que tus miedos lo pagues con nuestro bebé el esta muy preocupado pensando que cometió un error muy grande.
_y deja de pensar que nos vas a perder nadie nos va a separar de ti así tengamos que pelearnos con medio Corea vamos a estar a tu lado.
Lo abrazo porque se ve muy tenso
_todo va a estar bien para eso estamos aquí. Le digo dándole un pico.
_papi kook puedo pasar? Escuchamos la voz de min-ki a través de la puerta
Me alejo y me siento en la cama esto es algo que tienen que arreglar ellos dos solos.
_ven mi bebé!
Min-ki corre a sus brazos y esconde su carita en el cuello de kook
_papi yo tengo quiero muchísimo y te prometo que no vuelvo hablar de ti en la escuela.
_amor el único que se tiene que disculpar soy yo. La manera en la que te hablé no fue la mejor y me arrepiento mi rey.
_papi tu eres mi cielo yo no puedo estar enojado contigo.
Amo verlo juntos son tan tiernos que no me puedo contener y voy a donde están ellos.
_para papi Jimin no hay amor?
_si! Grita mi bebé abrazándome también.***
_Jimin!
_se que me dijiste que algo discreto pero este soy yo kook y no me voy a esconder de nadie ni por nadie.
Termino de bajar las escaleras con mi precioso traje vinotinto que me queda como un guante esta perfecto.
_estas precioso amor.
_tanto como para querer follarme cuando regresemos? Le digo en su oído.
_Jimin!
_no puedo creer que después de todo esté tiempo y de todo lo que hemos hecho aún te sonrojes. Paso mis dedos por sus mejillas.
_eso solo los puedes causar tú y esta boquita traviesa que tienes.
_no la quieres ocupar?
_todos los días amor. Dice besándome de manera lenta agarrando mi cintura para pegarme más a su cuerpo.
_papis iu! El grito de Min-ki nos separa.
_ya se tienen que ir el carro ya esta listo.
_ok bebé te portas bien con la señora, no te quedes hasta tarde.
_si papá.
_Chao cielo.
_adiós papi kook***
Cuando llegamos a la gala me separo varios pasos de jungkook. La prensa está como loca sacando todas la fotos que pueda."señor jeon cuanto tiempo estará en Tailandia”
" es cierto que compró un casa en las zona más exclusiva”
“señor jeon lo hemos fotografiado con un chico y hay un rumor de que vive con usted” ¿Es su pareja?
Tantas preguntas y kook no contesta ninguna de ellas
Yo voy caminando tras el.
_dime que no eres tu del que están hablando?
Me pregunta un chico que no tengo ni idea de quien es.
_no se de que estas hablando.
_no eres el chico misterioso que vive con jeon.
_no estoy autorizado para responder ese tipo de preguntas.
_no me importa la vida privada de jeon solo quiero saber si tu estas libre y disponible para todo lo que quiero hacerte.
Pero que le pasa a este tipo.
Kook parece escuchar porque me tiende la mano para pasar juntos.Cuando entramos no puedo evitar que mi boca se abra el estado de shot.
Y kook esta igual va todo sonrojado.
En la pista de baile hay varias parejas pero lo que realmente nos sorprende es la pareja de chicos que estan bailando se ven tan enamorados.
_jeon amigo has llegado
_monoban!
_ven conmigo te voy a presentar a unos posibles inversores.
Kook se va y me deja solo y mi mirada va a la pista de baile. Siempre he sabido que la envidia es mala pero como no voy a sentirla si yo nunca he vivido eso con kook. Nunca hemos bailado así de libres en público.
_quieres bailar?
_yo yo... Se puede?
_estos coreanos son un poco tontos. Claro que se puede!
El mismo chico de hace rato es quien me invita a bailar.
Veo a kook y esta muy entretenido supongo que no hay ningún problema si acepto su propuesta.😅😅 Hola y adiós 😂
Voten y comenten nos vemos
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO 🐰kookmin🐣
FanficPark Jimin es un fotógrafo y dueño de la revista más famosa de Corea el y jeon jungkook el heredero de las industrias jeon tienen una relación de 6 años oculta de la sociedad. ¿La razón? Jungkook no a salido del closet y sería un escándalo que se de...