— Vamos bebé, tu puedes— animó el rubio.
— C-caro... ¡Brr!— dijo el pequeño.
Los hermanos sentirían que morirían en cualquier momento. Puede que el bebé no haya pronunciado bien la palabra carro pero ese ¡Brr! Los dejó en el suelo.
— ¿Que carajos hacen?— la voz somnolienta del dueño de la casa sacó a ese par del reino de los arcoiris y unicornios voladores.
— ¡Hyung!— llamó el pelinegro feliz de ver a su novio despierto.— le estamos enseñando al bebé a decir algunas cosas.
— Uhm, ya veo— dijo sentandose al lado su tierno novio y estúpido cuñado.— haber enano, enséñame lo que esté par te enseñó.
— Oye, no le digas enano.— le regañó el rubio.— vamos bebé, di carro.
— ¡Brr!¡Brr!
— Si bebe, brr brr.
El par lo veía con ternura, mientras que el peliazul miraba sus uñas como si de lo más interesante del mundo se tratara.
« Creo que iré a un spa »
— C-car... Carro...— dijo.
— ¡Muy bien pequeño!— felicitaron SooBin y BeomGyu dándole mimitos. El bebé sonrió feliz.
— Vez amargado, el bebé es muy inteligente.— le dijo BeomGyu al peliazul con burla.
— Pasen para aca— dijo el mayor, quitándole al pequeño bebé de cabellos castaño de los brazos de su pareja.— les voy a mostrar cómo se tiene que enseñar a un bebé a hablar.
— ¿Que vas a hacer?— le pregunta BeomGyu mirándolo con intriga.
— Enano. Di conejo.— ordenó.
— Co-co...
— Conejo.— volvió a repetir.
— Vone...jo
— Conejo.
— ¡Voñejo!— el mayor suspiró.
— No mierda, eso no.
— ¡M-mierda!
Uh, YeonJun sería castigado de nuevo.
[…]
— No puedo creer que esté aquí— se quejó el peliazul.— ¿Cómo rayos consiguieron una casa y un plato de perro si ni siquiera tenemos uno?
Se sentó sobre el pasto y soltó un suspiro; se encontraba en el patio trasero de la casa y el lo único que quería era un abrigo que ponerse Pronto divisó a un niño con un traje de osito caminando torpemente hacia él con un plato de comida en una de sus manitas y en la otra un suéter azul.
— ¿Que quieres enano?— pregunta una vez que el bebé está frente a él.
— Comer... Tu.
— Déjalo en el plato y ve adentro que hace frío.
El menor hizo caso a lo que el peliazul le dijo y dejó el plato de comida en el plato de comida para perro.
Ok, nadie lo vería así que su orgullo no se dañaría.
— F-frio... Ten— balbuseó el bebé, extendiendole el gran suéter azul.
« No es un bebé tan malo »
Me da ternura imaginarme esto jajaja, perdonen mi falta de imaginación 😅😭.
L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
RandomEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...