— Oye, ese peluche se parece mucho a uno que tengo.— comentó YeonJun señalando a Kai, quién traía consigo un lindo peluche de conejitos entre sus pequeños manos.
HoSeok solo pedía que la tierra se lo regara y lo escupiera en otro lugar.
— Es verdad.— apoyó TaeHyun.— ¿Cómo era que se llamaba?¿BomBom?
— ¿Qué?— intervino HoSeok, riendo de una manera escandalosa logrando confundir un pcoo a sus menores.— ¿Cómo crees? Claro que no.
— Bueno, ¿Y de dónde lo conseguiste?
— Hobi Hyung me liberó de la jaula y logramos tener esto.— explicó Kai con inocencia elevando el peluche que tenía en manos.
HoSeok veía su vida pasar frente a sus ojos luego de que el bebé dijera inconscientemente que le habían robado a YeonJun.
— ¿Jaula?— preguntó TaeHyun confundido?
— Estábamos jugando,— se apresuró a decir.— a eso se refiere.
— Oh, okey.— dijeron ambos no muy convencidos.
— ¿Pero y el peluche?¿Cómo lo conseguiste?— volvió a interrogar YeonJun.
— B-bueno...
¿Era buen momento para poner la excusa de que unos alienígenas los secuestraron a él y a Kai?
Talvez no, así que será mejor pensar en otra excusa.« Vamos HoSeok, piensa. »
— En la mañana había venido alguien que vendía algunos peluches, algunos se parecían bastante a los tuyos, YeonJun.— le señaló.— Y como Kai fue un buen niño le compré un peluche.
Bueno, este año, Jung HoSeok no resivirá un regalo de navidad por mentir.
— ¿Enserio?— Jung asintió nervioso.— Oh pues, es genial.
— Si, pero no creo que debías de haberlo comprarlo,— dijo YeonJun.— Yo pude haberle dado uno a Kai, sabes que tengo varios y...-
— ¡No!— le calló inesperadamente.— Qui-quiero decir que no hace falta, yo le quería dar ese peluche para que siempre se acuerde de mi.— rió nervioso.
Debía de cambiar un poco el ambiente, ya se estaba comenzando a poner algo pesado e incómodo, o quizá solo lo sentía él.
— ¿Y como les fue a ustedes dos?— interrogó en un intento de desvíar el tema.— Regresaron temprano y con muchas porciones de sushi, ¿Por qué?
— Salimos temprano porque SeokJin nos informó que la junta sería cancelada, así que TaeHyun y yo decidimos ir a comprar algo para comer de regreso.— comenzó a contar YeonJun.
— Las porciones de sushi son porque ganamos un concurso.— completó TaeHyun, con una gran sonrisa en su rostro.— Nos dieron todo esto y una tarjeta para comer gratis cada vez que vayamos.
— ¿Enserio?— Kang asintió.— ¿Y que clase de concurso ganaron?
— Pues...
Ya tengo sueño 😪🥱, pero mañana publicaré mas, asi que favor de esperar y espero les guste.
Nos leemos pronto, lxs amo mucho ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
RandomEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...