23

1.1K 147 13
                                    

— Uhm, ¿Binnie?— llamó el peliazul.

— ¿Si Hyung?— preguntó el menor sin despegar la vista de su cuaderno.

El día de mañana tendría un examen y debía de concentrarse totalmente si quería aprobar.

— Bueno... Ya pasó un tiempo desde que tú y yo no estamos juntos,— SooBin abrió los ojos al escucharlo. Su mente adivino a donde quería llegar.— asi que...

— Y-yeonJun Hyung... N-nosotros no podemos hacer eso.— sus mejillas ardían a más no poder.— Tenemos un bebé ahora.

— Si lo sé, pero podemos traer a Kai.

— ¡¿Qué?!

— Sí, Kai puede estar con nosotros.

— P-pero... ¡Él es un bebé aún!— gritó algo alarmado.

¿Acaso YeonJun estaba conciente de lo que estaba diciendo?

— Pues... Si, supongo que sí.— rió.— Pero no es como si fuese la primera vez que lo sacamos a dar un paseo.

¿Eh?

Dijo... ¿Paseo?

— ¿Un paseo?— preguntó confundido.

— Si, pensé que después de estudiar tanto necesitarías un descanso; además de que hace tiempo que tú y yo no salimos.— dijo.— Por eso te quería proponer una cita mañana. ¿Que dices?

— Yo...

Rayos, él había malentendido las cosas.

Pensó que YeonJun se refería a... ¡No! Ni siquiera lo quería pensar.

Sonrió.— Si, me gustaría mucho Hyung.

— Genial.— besó la mejilla del menor.— Podremos llevar a Kai si es que te preocupa; ahora, termina de estudiar mientras yo obligó a TaeHyun y a BeomGyu a qué preparen la cena ¿Está bien?

El azabache rió y asintió.

YeonJun dejo un último beso sobre los labios del pelinegro antes de dejar la habitación, muy posiblemente hacia la que compartían sus amados inquilinos.

Una cita con YeonJun,  eso sonaba lindo ¿No?









Enserio lamento la demora jeje, pero tú e algunos problemas con mi internet y no pude entrar a Wattpad 🥺🥲, pero espero les guste este corto capitulo 😅.
Lxs amo.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora