03

1.8K 245 20
                                    

— Bien ¿Quien se encargará?— pregunta el pelinegro, mirando a todos con atención.

Los tres se miran entre si, como si con una sola mirada se dijeran más de mil palabras. Finalmente asienten y miran a SooBin.

— Amor,— comenzó a decir YeonJun.— la decisión que hemos tomado, fue que...

— Que tú lo hagas— completaron la oración los más jóvenes de la casa.

SooBin los miró con los ojos bien abiertos por la sorpresa.— ¡¿Por qué yo?!

— Porque eres el que tiene más experiencias cuidando bebés— mencionó TaeHyun señalando a BeomGyu.

— Porque eres el segundo mayor de la casa— dijo su hermano.

— Y porque fuiste tú el que tomó la decisión de que nos lo quedáramos— finalizó su novio—. Son argumentos válidos amor.

— ¿Acaso me acabas de hechar la culpa?— pregunta el pelinegro mirando a su novio con una ceja alzada y los labios fruncidos.

Uhh, SooBin se estaba enojado.

— Oigan ¿Quieren ir a ver una película? Yo pago todo— dijo el peliazul, dirigiendose al rubio y al castaño.

— ¡Si!— y tan pronto dijeron el si, salieron de casa literalmente corriendo.

El pelinegro suspiró.

[…]

— Quédate quieto bebé, ya falta poco— dijo mientras trataba de ponerle el pañal limpio al bebé.— Listo.

Luego de ponerle nuevamente su pijama enterizo de osito, lo sentó a su lado para poder ver una película en lo que su novio, hermano y cuñado regresaban de quién sabe dónde.

— ¿Que quieres ver bebé?

— K-kai...— balbuceó el menor.

— ¿Uhm?

Se señaló.— K-kai.

— ¿Kai?— el bebé asintió emocionado.

SooBin lo miró extraño unos segundos, hasta que se dió cuenta de a que se refería el bebé.

— Oh, te llama Kai— dijo y el bebé asintió otra vez, mostrando una sonrisa dónde el pelinegro podía ver sus adorables dientesitos.— Está bien Kai ¿Que es lo que quieres ver?

— ¡Brr!¡Brr!

El mayor rió enternecido y comenzó a buscar alguna caricatura que tenga autos.

— De acuerdo Kai, veremos brr brr.

El bebé miraba concentrado y emocionado la caricatura de la televisión, mientras tanto; SooBin pensaba en lo bonito que sería tener un bebé así junto a YeonJun.

« Los sueños no cuestan nada ¿Verdad? »

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora