42

923 123 20
                                    

— Pero... ¿Lograron pasar el desafío?— preguntó HoSeok intrigado mientras sostenía a un bebé semi dormido sobre su regazo.

— Por suerte sí,— respondió YeonJun.— nuestro sacrificio no tenía que ser en vano.

Jung rió.— No me los puedo imaginar a ustedes dos haciendo eso; pero me divierte pensar en la reacción que tendrán SooBin y BeomGyu al enterarse de esto.

— ¡Ellos no se pueden enterar de eso!— exclamó TaeHyun.— Mucho menos Beommie.— puchereó.

— Pero si tú tuviste la idea desde un principio.— se quejó el peliazul.

— Bueno... Luego del tercer reto ya me cambio la perspectiva y tú lo sabes.— comentó.

— ¿Tercer reto?— cuestionó el mayor con diversión.

— ¡No quiero hablar de eso!

[...]

Luego del segundo desafío, el optimismo de TaeHyun estaba casi bajando.
Pero cuando dijeron que el tercer reto estaba por comenzar, sus ganas de salir de ahí fueron aún más grandes.

— ¿Y si nos vamos de aquí?— preguntó el menor, batiendo sus pestañas de manera adorable hacia YeonJun.

Choi frunció los labios.

— Tu querías participar, así que te aguantas hasta el final.

— ¡Pero tú te quería ir desde un principio!

— Y tú me chantajeaste para quedarme,— mencionó.— ahora nos quedaremos y te aguantas tu berrinche.

— Pero...-

— Oye, según sé, solo son 5 retos y ya estamos en el tercero. Dos más y ganamos; además, tenemos que pagar tú desastre.

— Tu puedes pagar eso sin la necesidad de seguir en este concurso.— se cruzó de brazos y miró al mayor con un mohín.— Hay que irnos.

— ¡Ya te eh dicho que...-

Las palabras del presentador lo interrumpieron, pero no de una buena forma.
Pues, lo que había dicho lo había hecho reconsiderar la opción de salir de ese tonto concurso.

— ¿Ahora sí piensas que nos debemos ir?

— Ahm...

— ¡Adivina el lipstick! ”

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora