27

1K 146 17
                                    

— SooBin... ¿Podemos hablar de algo?— preguntó YeonJun entrando a la habitación.

— Ya te dije que no puedo encontrar una tableta igual a la anterior, Hyung.— habló el pelinegro con un puchero.

Rió.— No es de eso amor, es sobre otra cosa.

— ¿Sobre qué?

El mayor se sentó sobre la cama; al lado del menor.

— Bueno... ¿Recuerdas lo que dijiste sobre Kai cuando decidiste que se quedaría?

— Uhm, sí. Dije que lo cuidariamos una semana.

— Si bueno, con respecto a eso; cariño, lo llevamos teniendo casi un mes.— Dijo rascando su nuca con nerviosismo.

SooBin abrió sus ojos a más no poder.
Nunca lo había notado, pensó que apenas iban pasando tres o cinco día, pero... ¿Casi un mes?

— ¿E-eso quiere decir que Kai...?

— Bueno, yo noto a Kai muy feliz con nosotros.— interrumpió YeonJun.— Pero no somos sus padres, amor.

— P-pero...— bajó su mirada.— Me encariñé con él.

Todos se habían encariñado con el bebé, en ese tiempo con ellos, Kai se había ganado el afecto de los chicos.
Y los chicos también se ganaron el afecto de Kai.

— Lo sé Binnie pero...

— ¡YeonJun, SooBin!— un desesperado BeomGyu entrando a la habitación los interrumpió. Parecía alterado.

— ¿Que sucede?¿Por qué gritan?— interrogó el pelinegro.

— Ya les dije que no regresarán a dormir a su habitación a menos que paso una semana.

Beom negó.— No es eso, es Kai.

— ¿Kai?— preguntó la pareja al unisono.

— Sí. Creo que está enfermo.






Es algo corto pero es lo máximo que tengo jeje😪, espero les guste y nos leemos pronto, Bye ❤️
Lxs amo mucho.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora