— ¿Y como ganaron si quemaron el local?— preguntó HoSeok con incredulidad mientras ayudaba a Kai a limpiarse el rostro.
— Limpio, limpio.— dijo Kai sonriendo.
— Bueno... TaeHyun les tuvo que rogar a los presentadores que nos dejarán seguir jugando.— respondió YeonJun.— Y como se puso a llorar lo aceptaron.
— ¿Enserio lloraste?
— Un año en la escuela de actuación no fue en vano.
[Flashback]— ¡Por favor!— volvió a repetir TaeHyun con lágrimas en los ojos.— ¡No lo volveremos a hacer!
Estaba de rodillas en el piso, con las manos juntas y mirando a los presentadores con una expresión de perrito arrepentido.
Y YeonJun no quiso desaprovechar la oportunidad y le tomó una rápida foto; ya luego chantajearia a TaeHyun con eso.
— ¡Quemaron mi restaurante!— gritó el dueño de lugar.— ¡¿Cómo esperan que los dejé seguir aquí luego de eso?!
— Técnicamente solo quemamos la mitad.— recalcó el castaño, resiviendo una mirada asesina.— Lo siento.
— Con un lo siento no solucionarán nada,— dijo el presentador.— necesito que paguen todos los daños.
— ¡Lo haremos!— gritó Tae con apuros, levantandose rápidamente y tomando a YeonJun por el brazo.— Mi novio lo hará, ¿Verdad cariño?
— ¡¿Qué... ¡Mhn!.— el castaño había cubierto su boca con su mano, impidiendo que dijese alguna palabra.
— ¡Dijo que sí!— sonrió.— Pero dejen que sigamos en el concurso. Prometemos ni volver a causar problemas.— Puchereó.
Y mientras YeonJun seguía forcejeando contra TaeHyun para poder liberarse, los presentadores volvieron a pensar un momento en la petición del castaño.
— De acuerdo.— soltó un bufido.— Pero no quiero más daños en mi restaurante.
— ¡Si, se lo prometo!
Luego de que los presentadores se fueron a volver a organizar todo, TaeHyun liberó a YeonJun, resiviendo un golpe en la cabeza por parte de este.— ¡Auch!
— ¡No podía respirar idiota!— le reclamó.— Cubriste también mi nariz.
— Lo siento, pero era la única forma de que no dijeras nada.— se defendió.
— ¡¿Cómo esperas que no diga nada?! Les dijiste que yo pagaría todo tú desastre.
— Nuestro. Es nuestro desastre YeonJun.
— ¡Es tuyo, no lo niegues!
— Ya, dejemos de culparnos.— YeonJun suspiró.— Escucha, si ganamos podremos pagar todos los daños. No te preocupes.
— Que me digas “no te preocupes” luego de que hayamos incendiado medio local no ayuda mucho, TaeHyun.
Se que dije que iba a actualizar antes, pero tuve un problema y mi internet se había ido justo cuando iba a publicar el capítulo.
Recién acabo de volver a tener sus y estos publicand lo que no pude jejeje.
Espero les guste y nos leemos pronto UwU, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
De TodoEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...