43

476 73 6
                                    

— ¡El juego está por iniciar, damas y caballeros!— anunció el presentador con una gran sonrisa.— ¡Que pasen las parejas para el siguiente desafío!

Tal como lo dijo, cada pareja fue apareciendo tomados de las manos —pues tenían que guiar a su pareja quien tenía los ojos cubiertos con una venda—, a excepción de YeonJun y TaeHyun por obvias razones.
Choi salió con una mueca de disgusto mientras tiraba del cuello de su camiseta a TaeHyun, quien saludaba alegre a la pared pensando que eran los espectadores.

— Idiota.— murmuró Yeon rodando los ojos.

Una vez todas las parejas estuvieron formadas, el presentador habló.

— ¡Muy bien!— comenzó.— En breves instantes se realizará el juego, por lo cual les diré las reglas y en qué consiste.— sacó unas pequeñas tarjetas de su abrigo, tres para ser específicos.— Adivina el lipstick consiste en que cada pareja tiene que adivinar el sabor exacto del lipstick que se le pondrá a uno de ellos. En este caso, los que tienen vendas en los ojos serán los que tendrán que adivinar.

YeonJun frunció el ceño.— ¿Entonces por qué están vendados?

— ¡Muy buena pregunta!— felicitó.— para que el juego no sea tan sencillo, los usuarios de las vendas tendrán que adivinar quien es su respectiva pareja luego de dar un par de vueltas.

« Estamos perdidos » pensó Choi.

— Es este juego se demostrará que tan bien conocen a sus parejas, en este caso, que tan bien lo conocen físicamente.

YeonJun dirigió su mirada hacia Tae, quien estaba bailando en su sitio una canción de Twice sin importarle lo más mínimo lo demás. Quería matarlo.













   Simplemente quise escribir xd
Después de ya bastante tiempo, volví a actualizar esto 😫.
¡Lamentó mucho la inactividad!
Dentro de un rato publico unos capítulos más.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora