— ¿Que era lo que queríamos hacer?— preguntó TaeHyun.
— Hervir agua.— respondió BeomGyu, quien cargaba a un dormido Kai.
— ¿Y como fue que terminamos quemando la cocina?
Hace aproximadamente 30 minutos, la pareja quería darle un baño al bebé, pero debido al frío que había quisieron calentar algo de agua para poder hacerlo.
Pero no terminó muy bien que digamos.— ¿Ahora que hacemos?— encuestó el castaño.
— Bueno... Es obvio que mi hermano nos matara cuando se entere de esto y YeonJun tendrá más razones para echarnos de la casa.— comentó.— Así que, propongo que les digamos que entraron a la casa.
— ¿Entraron solo para quemar la cocina?— dijo confundido.
El menor pareció pensar un momento en lo que su novio dijo y finalmente negó.
— Uhm, ¿Tu tienes otra idea?
Kang suspiró.
BeomGyu estaba en lo cierto al decir que SooBin se enojaría con ambos y que YeonJun no dudaría en sacarlos de la casa; por lo que tenían que buscar una solución rápida.
— Uhm... ¿G-gyu?— el somnoliento llamado del bebé llamó la atención de la pareja.
— ¿Que sucede Kai?
— Olor feo.— se quejó el bebé mientras cubría su pequeña nariz.
Kai tenía razón, el olor a quemado de muy fuerte y ya comenzaba a irritar la nariz de los mayores.
— Tenemos que desasernos de esto, Hyung.— habló el rubio.
— ¿Pero como? Tendríamos que comprar otra... Oh, esa es una buena idea.
— ¿Cuál?
[…]
— ¡Idiotas, enano; ya llegamos!— anunció YeonJun al ingresar a la casa, acompañado de SooBin.
— Hyung, no grites así, ya sabes cómo es Kai cuando dices groserías.
¿Kai? Si fue él quien lo obligó a dormir en una casa para perros después de lo que pasó la vez pasada.
— De acuerdo, lo...— un ligero olor llegó a sus fosas nasales.— ¿Y ese olor?— preguntó con el ceño fruncido.
— Huele a... ¿Quemado?
La pareja se miró alarmada antes de correr hacia la cocina, en donde encontraron a un BeomGyu y a un TaeHyun durmiendo sobre la mesa mientras que Kai estaba sentado sobre la mesa con un plumón en manos.
Al parecer, estaba pintando las caras de los contrarios.— Kai, bebé ¿Que haces?
— ¡Binnie, Junnie!— gritó el pequeño mientras dejaba el plumón y estiró sus bracitos hacia los recién llegados.
— Enano, ¿Tu sabes porqué huele de esa manera?— preguntó el peliazul.
Kai asintió.
— Codina— la señaló.— ¡Bum!
Enano chismoso jajaja ok nu.
Bueno... Estuve teniendo muchos problemas en estos días y x eso mi inactividad, pero juro que durante esos días voy a tratar de actualizar un poco más seguido ok?
Bye! 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
NezařaditelnéEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...