BeomGyu se encontraba sentado sobre el regazo de su novio con una taza de té en sus manos, una manta cubriéndolo y con TaeHyun dándole tiernos mimos sobre su cabello.
— Yá Beommie, ya pasó.— le dijo el castaño.
— YeonJun ¿Que le hiciste?— le preguntó SooBin mientras se comía una palomita de maíz.
— ¡Me traumó!— gritó BeomGyu de forma dramática.— ¡Necesito quitarme los ojos!
— No seas tan dramático BeomGyu, fue tu culpa.— dijo YeonJun sin mucho remordimiento.
— Gy-yu— llamó el bebé.
Todos le prestaron atención al más pequeño de la casa, quien solo estiraba sus manitas en dirección al rubio con un puchero.
El bebé sentía que su Hyung estaba mal, y él quería hacerlo sentir mejor.
— Ven para acá bebé.— dijo el rubio mientras tomaba a Kai y lo ponía sobre su regazo.
— ¿Ya nos van a decir que fue lo que pasó?— volvió a cuestionar SooBin.
El peliazul suspiró.
— BeomGyu entró a la habitación cuando yo estaba saliendo de la ducha, olvidé la toalla sobre la cama y cuando estaba por ponermela él entró.— contó.
BeomGyu soltó otro dramático grito.
— Necesitaré terapia.— lloriqueó.
— Ya ya— dijo Kai dando pequeñas palmaditas sobre el pecho del rubio.
— Espera— intervino Kang.— ¿Acaso lo viste...— preguntó mientras señalaba a YeonJun.
— ¡Si!
TaeHyun miró con horror al cuñado de su novio, quien le estaba susurrando cosas que no llegaba a escuchar a SooBin.
Pero por las reacciones del pelinegro, se dió una idea de lo que le podría estar diciendo.— Pervertido.— dijo.— Tengo que llevar a mi bebé a terapia.
— Exageras.— expresó el mayor de todos rodando los ojos.
Luego se una larga discusión y más reclamos por parte de la joven pareja, TaeHyun cargó a su novio estilo princesa para llevárselo a la habitación.
— ¡Y TaeHyun lo tiene más grande que tú!
Y con ese último grito por parte de BeomGyu, YeonJun soltó una carcajada, SooBin se preguntó si lo que dijo su hermano era verdad y Kai, pues Kai no sabía de qué hablaban.
Pobre Gyu XD.
En unos momentos actualizo “Aviones de papel” UwU.
Lxs amo 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
SonstigesEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...