¿Hace cuánto que no tenía una cita con su novio? Uhm, ya ni lo recuerda.
Habían pasado muchas cosas desde la llegada de Kai a sus vidas que ya ni tenía tiempo para salir con YeonJun.
La universidad, los proyectos, las tareas y además cuidar al bebé lo tenían ocupado.Claro, todos ayudaban con el cuidado de Kai pero él era el que sabía más de estos temas.
Pero olvidando todo eso; ahora él y YeonJun se encontraban en una linda y adorable cita; aunque, no era precisamente una cita.
Un cita involucra a dos personas, no a 5.
— Aish, enano mantente quito.— regañó el peliazul mientras jalaba de la correa que sostenía a Kai.
— ¡Hedado!¡Hedado!— chillaba el menor, señalando el puesto de helados cerca de ellos.
— ¡Que no enano, deja de insistir!
— Vamos Yeon.— intervino TaeHyun.— Comprale un helado al bebé.
— Si Hyung, no seas malo.— dijo BeomGyu mientras cargaba al bebé, quien tenía un adorable puchero en sus labios.— A está carita no se le puede negar nada.
— Si tanto quieres comprarle un helado a Kai, ¿Por qué no lo haces tú?
— No hay dinero.— mencionó Kang.
YeonJun frotó su cien, tratando de buscar calma antes de ahorcar públicamente al novio de su cuñado.
— Yo también quiero un helado.— dijo SooBin, entrando a la conversación.— ¿Vamos por uno?
— ¡Si!— gritaron los menores con emoción antes de salir corriendo hacia el dichoso puesto de helados con el bebé en brazos.
— SooBinnie, pensé que estaba de mi lado.— dijo con un puchero.
Rió.— Lo estoy Hyung, pero yo también quería un helado.— dijo con una adorable sonrisa, marcando esos lindos hoyuelos.
El peliazul suspiró rendido, no se podía resistir ante la ternura de su amado novio.— Está bien, vamos por los helados.
— Usted paga.
« Espera... ¡¿Qué?! »
Capitulo corto jeje, espero les guste y nos leemos pronto.
Lxs amo mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
AléatoireEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...