— TaeHyun, vámonos.— volvió a decir YeonJun en forma de suplica.— ¿Por qué quieres participar?
— Dinero fácil, YeonJun.
— Debes estar bromeando.— suspiró, puso sus manos en su cintura y tomó una gran bocanada de aire.— De acuerdo, escucha. ¿Enserio quieres que tu y yo finjimos ser novios solo para ganar este estúpido concurso?
¿Ser novios él y YeonJun?
— Buen punto. No quiero eso.— dijo.— Pero...
Bueno, fingir ser pareja con YeonJun solo sería por un día, más específicamente solo por horas.
Pero si llegara a ganar, tendría el dinero para después y podría gastarlo en lo que quisiera.Así que...
— Sí, participaremos.
El peliazul lo miró con la boca semi-abierta y el ceño fruncido.
¿Había escuchado bien?— Bien. Si eso quieres, hazlo. Pero yo no lo haré.— sentenció.— Me voy a casa.
Dió media vuelta dispuesto a irse, hasta que la voz de TaeHyun lo interrumpió.— Claro. No hay problema,— comenzó a decir.— pero... ¿Que crees que haría SooBin si se entera que su álbum favorito no está perdido, sino roto? Y que además, fuiste tú.— finalizó.
YeonJun sintió como su alma se salía de su cuerpo y tragó saliva con dificultad.— No lo harías.
— ¿Enserio crees eso?— preguntó él, con una sonrisa burlona.
Maldición.
Si SooBin se entera de eso, habrá abstinencia por un mes, dormiría en la casa del perro y si es posible, quemaría su colección de peluches.No. Esto era un caso de vida o muerte.
— Eres un maldito chantajista TaeHyun.— se quejó, cruzandose de brazos y con un puchero en labios.— Te ayudaré, pero solo porque mi vida depende de eso.
— Genial.— dijo sonriente.— Ya nos inscribí, sabia que aceptarias con solo mencionar a SooBin.
— ¿Ya lo tenías planeado?
— Uhm. Si no aceptabas con eso, me veía obligado a armar una escena aquí mismo.
— ¿Escena?— Kang asintió.— ¿Sobre qué?
— Me engañaste y estamos terminando.
— ¿Lo dices encerio?
— ¿Me estás probando otra vez?
— No, no.— se apresuró a decir.
Dentro de poco subo otro capítulo más UwU. Espero les guste, nos leemos pronto, Bye ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
RandomEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...