31

961 141 18
                                    

— ¿Hobi?— llamó Kai después de un rato sin moverse.

¿Por qué estaban ahí?

Bueno... Esto se resume hace unos 20 minutos.
En dónde HoSeok trataba de lograr que Kai tomara su medicamento, se esforzó bastante y al final logró hacerlo.

De hecho, chantajeó a Kai para que tomara el medicamento. Le dijo que si abría la boca, él le daría un peluche a cambio.

Por eso estaban aquí, frente a la habitación que compartían SooBin y YeonJun.
Un Kai confundido y un HoSeok aterrado.

Jung sabía que si entraba sería como poner un pie en su tumba; pero no quería quedar como un mentiroso.

Tenía que darle un peluche a Kai.

[YeonJun y TaeHyun]

— Oye YeonJun, Jin Hyung me mandó a decirte que la reunión se canceló.— informó Kang entrando a la oficina de YeonJun.— Surgió un imprevisto y se pospuso para la semana entrante.

— ¿Podrías tocar?— preguntó YeonJun.— Te lo voy repitiendo desde hace días, Tae.

— Yo hago lo que quiero.— respondió el castaño adentrandose a la oficina y recostandose sobre uno de los sofás.

Choi rodó los ojos con cansancio.

— Oye, ¿Podemos ir a almorzar? Tengo mucha hambre.— dijo el menor con un puchero.

— Puedes ir a la cafetería.— respondí con simplesa.

— Es verdad... ¿Me das dinero?

YeonJun suspiró pesadamente, tratando de controlar las ganas que tenía de lanzar a TaeHyun por la ventana de su oficina.

— TaeHyun, no soy tu billetera personal. Estás trabajando y eso implica que vas a ganar dinero.

— Lo sé, pero no quiero gastar mis ahorros. Además, tu tienes más dinero que yo así que...

— Toma y lárgate de una vez.— le interrumpió sacando unos cuantos billetes de su bolsillo.

TaeHyun sonrió mientras tomaba el dinero.— Eres el mejor, ¿Quieres que te traiga algo?

— Ahora que lo di...

— ¿Nada? Bien, ¡Nos vemos!— y salió de la oficina con rapidez.

« Me las pagarás, enano »






Tarde pero logré publicar algo jejeje, espero les guste. Nos leemos pronto.
Lxs amo.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora