17

1.2K 168 11
                                    

— ¿Y a ti que te pasa?— le pregunta el castaño al mayor al verlo hechado sobre su escritorio en posición fetal.— Desde que regresamos de fuimos a recoger a Kai estás así ¿Que te pasó?

— JiMin me dijo algo que me dejó pensando.— confesó con un tono de voz triste.

— ¿Y que fue?

Los ojos de YeonJun viajaron del piso hasta TaeHyun, dudando en dicerle o no lo que JiMin le contó anoche.
No era que no hubiera confianza, solo que sabía que TaeHyun sería capaz de decírselo a BeomGyu y este me diría a SooBin.

Pero necesitaba desahogarse.

— ¿No le dirás a BeomGyu?

— ¿Es así de importante?— el peliazul asintió.— Está bien, no le diré nada, ahora habla.

El mayor se reincorporó sobre su asiento, y soltando un suspiro habló.

— SooBin quiere un bebé.— contó— O éso fue lo que me dijo JiMin Hyung anoche.

TaeHyun lo miró con algo de asombro por la repentina confesión, este era un tema delicado así que, por el momento dejaría las bromas y hablaría enserio.

— ¿Él no te dijo nada al respecto?— pregunta Kang, refiriéndose al pelinegro. YeonJun negó.

— No, nunca lo hizo.

— ¿Hablaste de esto con él anoche?

— Quería hacerlo pero... No sabía exactamente como empezar. Es un tema complicado y no quiero que terminemos en una discusión.

TaeHyun asintió entendiendo todo.

— Yeon, no te voy a mentir y a inventar me cosas, así que te voy a ser sincero.— habló llamando la atención del mayor— Lo que te dijo JiMin Hyung si es verdad, lo digo porque en una ocasión Gyu me dijo que uno de los sueños de SooBin era ser padre.

Hasta BeomGyu y TaeHyun lo sabían ¿Por qué él es el último en enterarse?

— Pero no es una obligación, es un tema que ambos tienen que hablar con calma— aconsejó—. SooBin te ama y no te va a obligar a que tengan un bebé, por eso digo que deberían conversarlo.

YeonJun asintió lentamente, quizá TaeHyun tiene razón y daba de discutirlo con SooBin.

— Tienes razón, hablaré con él.— afirmó.— Gracias por la charla Tae.

— Para eso soy tu "secretaria".

Rió.— Tienes razón, y eso me recuerda... ¿Puedes ir al centro y comprarme un café?

— Que tú no tomas café, tarado.— se quejó el castaño.

— Lo sé.— respondió con una sonrisa burlona. Kang rodó los ojos saliendo de la oficina para ir a hacer el pedido del mayor.

— Te ayudo con tus problemas y tú me pagas con mandarme a comprar más café, yo preferiría que me subierss el sueldo— se quejó para después abandonar la oficina.

« Hablaré con SooBin... »










  Perdón!!! Hubo un problema y Wattpad me subió solo la mitad del capitulo 😅🥲. Pero acá está completo.
Espero lo disfruten ❤️. Tengan una bonita mañana

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora