39

845 116 19
                                    

— ¿Entonces si entraron a ese concurso?— TaeHyun y YeonJun asintieron.

— ¡Y ganamos!— informó TaeHyun con alegría.

— ¿Y el dinero?

— Tuvimos que pagar el evento.— contestó el peliazul llevando un Maki a su boca.— TaeHyun y yo hicimos muchos desastres durante el concurso.

[Flashback]

— ¡Bienvenido, damas y caballeros!— gritó el presentador con una gran sonrisa en el rostro.— Muchas gracias por estar presentes en este concurso; en donde demostraremos cuál es la mejor pareja de entre todas estas.

Señaló a cada una de las 6 parejas que se encontraban ahí; entre ellas a TaeHyun y YeonJun.
Mientras que TaeHyun sonreía de oreja a oreja con la idea de que ganará dinero gratis, YeonJun forzaba una sonrisa pensando en los problemas que tendrá si SooBin se llega a enterar de esto.

— Te voy a matar.— le susurró a TaeHyun,  acercándose un poco para que nadie mas que él logré escucharlo.

— Tu solo relájate, ganaremos esto.

— ¡Bien!, Como apenas estamos iniciando, el primer juego del concurso será uno sencillo.— comenzó a decir.— Esto es algo que de seguro todas estas parejas ya hicieron más de una vez, algo cotidiano y que los une aún más en su...-

— ¡¿Podría decir cuál es el primer reto de una vez?!— gritó TaeHyun, interrumpiendo al presentador.

— ¿No dijiste que teníamos que estar relajados?

— Si se trata de dinero, no puedo estar relajado.— respondió con un puchero.

El presentador carraspeó un poco ante la interrupción de Kang; retomó la sonrisa que hace unos momentos atrás tenía y volvió a hablar.— Parece que algunas parejas ya están emocionadas por empezar.— comentó, resiviendo una ola de carcajadas por parte del público.— Bien, como están preparados será mejor que de el primer reto. Esto será, un reto de cocina.

[6 minutos después]

— TaeHyun, ¿Qué se supone que vamos a hacer? Tu y yo no sabemos cocinar.

Luego de una corta introducción del juego; el cual consistía en que cada pareja debía de preparar algún platillo con los ingredientes asignados. Tenían que ser platillos únicos y deliciosos, tal y como la pareja.

Desgraciadamente, YeonJun y TaeHyun no eran una pareja de esas. Ni siquiera eran una pareja real.

— Oye, es fácil.— dijo TaeHyun.— Solo es cocina.

— Te recuerdo que tu junto a Beom quemaron la cocina.

— Eso fue un accidente.— se defendió.— Además, ya nos disculpamos por eso.

— Pero...-

— Cállate y ayúdame en esto.— me cortó.— Ahora... Acá se fríe ¿Verdad?— preguntó elevando una olla de cocina.

« Estamos perdidos. »

Y vaya que si; pues media hora después esos dos ya habían incendiado medio local.










   Después de un largo tiempo pude volver a actualizar esto jeje, lamento la demora y espero les guste este capítulo; dentro de poco subiré otro.
¡Cuidense mucho! 💜💜

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora