30

1K 141 22
                                    

— ¡Hobi Hyung!— gritaron los cuatro chicos con emoción antes de abrazar al nombrado como si sus vidas dependieran de eso.

El mayor correspondió el abrazo de sus menores con una gran sonrisa en el rostro.
Su corazón se sentía cálido al ver el gran cariño que le tenían esos niños revoltosos.

— ¿Tanto me extrañaron?— preguntó riendo.— Solo pasaron dos meses y medio, no es para tanto chicos.

— ¿Cómo que no es para tanto Hyung?— cuestionó BeomGyu fingiendo indignación.— ¡Esos dos meses parecieron dos años!

— Es verdad,— apoyo Tae.— Te extrañamos mucho HoSeok Hyung.

— Aww, me van hacer llorar chicos.— dijo limpiándose una pequeña lágrima que se le había escapado.— Yo también los extrañé mucho.

— ¿Por qué no nos dijiste que regresaste?— preguntó SooBin con un puchero.

— Quería darles una sorpresa.— comentó con una radiante sonrisa.— Pero parece que fui yo el que se llevó una gran sorpresa. YoonGi ya me contó lo de ustedes dos.— señaló a YeonJun y a SooBin.

— Entonces... ¿Ya sabes lo del bebé?— preguntó YeonJun.

Jung asintió.— Me alegra bastante que ambos hayan decidido dar el siguiente paso, mucho más tu YeonJun. ¡Felicidades!

— Yo... Uhm, G-gracias hyung.— habló tímidamente el pelinegro.— P-pero ¿Que hace usted aquí?

— Oh sí, YoonGi me dijo lo del bebé, que está enfermo y necesita a alguien quien lo cuide ya que todos ustedes tiene cosas importantes que hacer.— informó.— Por eso estoy yo aquí, su niñero personal para cuando esté tipo de situaciones se presenten.

— ¿Lo dices enserio, Hobi Hyung?— preguntó BeomGyu.

HoSeok asintió.— Para eso están los amigos, ustedes pueden ir con tranquilidad que yo cuidaré al bebé como si mi vida dependiera de ello.

Con este tipo de cosas, es que los chicos pensaban que entre todos sus amigos, Jung HoSeok era un ángel de pies a cabeza.

— Es muy considerado hyung.— habló SooBin.— Venga, le enseñaré dónde está Kai y le diré cómo debe de cuidarlo hasta que nosotros regresamos.

— No creo que sea necesario, ¡Todo el mundo ama a Hobi Hyung! Mucho más los bebés.







Nuestro solecito tenía que aparecer (´∩。• ᵕ •。∩') , lo amo mucho, ¡HoSeok. Te amo!
Nos leemos pronto, que tengan una linda noche. Lxs amo mucho ❤️.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora