37

835 122 14
                                    

[Horas antes con YeonJun y TaeHyun]

— ¿Concurso de qué?— dijeron al unisono con el ceño fruncido.

« Esto tenía que ser una broma. ¡Una muy mala broma! »

— De parejas.— volvió a repetir el gerente, con una sonrisa en sus labios.— Y usted son la última pareja para iniciar el concurso.

— ¿Qué? No, no, no y ¡No!— negó YeonJun efusivamente.— Creo que se está equivocando, nosotros solo vinieron a hacer un pedido.

El señor de unos 30 años aproximadamente los miro confundido.— ¿No leyeron el cartel que está afuera, o si?

— ¿Se refiere a los nombres de los platillos?— preguntó TaeHyun.

— Sí, ese mismo.— confirmó.— Ahí dice sobre el concurso.

— ¿Eh?— Choi se acercó con rapidez a la ventana del establecimiento en un intento de ver el cartel de fuera.

Y efectivamente, ahí en el cartel lo decía.

— ¡TaeHyun!— le gritó en reproche. El mencionado SO se encogió de hombros.— ¿Cómo carajos fue que no lo viste? Ahí claramente dice solo para parejas.

— Yo no leo las letras pequeñas, amigo.

— ¿Pequeñas?¡Está escrito mucho más grande que el nombre de los platillos!— gritó.— Incluso está resaltado, tarado.

— Ya deja de gritarte, simplemente podemos irnos y listo.— dijo sin darle mucha importancia— ¿Hay algún premio o algo si es que llegamos a ganar?

— ¿Para que quieres saber eso?— preguntó YeonJun confundido.

— Solo es curiosidad.— respondió y volvió a mirar al gerente.— ¿Lo hay?

— Sí, hay 3 premios de hecho.— contó.— El primero es un combo de sushi completamente gratis, ustedes pueden elegir todo lo que quieran incluir; el segundo es una membresía para que puedan venir a ordenar cada vez que quieran completamente gratis pero solo por un mes.

— ¿Y el tercero?

— Es una recompensa por el esfuerzo, mil dólares a la pareja ganadora.

TaeHyun pestañeó un par de veces al escucharlo para luego decir con total calma.— Nos quedamos y participaremos.

— ¿Qué?

— Que nos quedamos,— volvió a repetir el castaño.— solo es un juego inocente.

YeonJun suspiró, frotando el puente de su nariz para lograr tener algo de calma.— ¿Lo haces por el dinero, verdad?

— Si.







Perdón por la tardanza 🤧🤧, espero les guste y cuidense mucho, nos leemos pronto.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora