— Okey, déjame ver si entendí.— habló el peliazul mientras se frotaba el puente de su nariz con frustración.— querías un peluche pero te confundiste con un bebé real.
El menor lo miró con un mohín.
— ¡Claro que no!— se quejó—. Yo sabía que era un bebé.
— ¿Crees que eso arregla las cosas?— pregunta levantando una ceja.
— No seas exagerado, YeonJun.— dijo.— Mi hermano se ve feliz jugando con el bebé— señaló la sala de estar; en donde efectivamente tal y como lo había dicho el rubio, SooBin se encontraba muy feliz y contento jugando con un bebé.
YeonJun debía de admitir que le enternecia ver esa imagen. Pero por otro lado, debía de ser racional en estos momentos.
Su tonto cuñado había secuestrado a un bebé.
— No voy a negar eso, pero no puedo permitir que tengamos un bebé en casa el cual TU has secuestrado.
— ¡No lo secuestré!— se volvió a defender— prestaba solo en la calle y nadie parecía querer ayudarlo. Además, si lo hubiese secuestrado ¿No crees que estaría llorando?
Buen punto.
Era verdad, si BeomGyu lo hubiese alejado de su madre posiblemente estaría llorando.
O puede que Choi lo chantajeara con una paleta para que viniese con él.No podía quitar posibilidades.
— ¿Dónde está TaeHyun?— preguntó con cansancio. Tenía que tener una conversación normal con alguien normal, no podía tener una conversación estúpida con Choi BeomGyu.
— Fue a su entrevista de trabajo— respondió.
El peliazul lo miró con confusión.— ¿A su qué?
— A su entrevista de trabajo.— volvió a repetir.
— Creo que mi oreja está algo dañada porque estoy escuchando cosas completamente ilogicas.
El menor rodó los ojos.
— Lo creas o no, TaeHyun está en una entrevista de trabajo.— se cruzó de brazos y miró al mayor de manera seria.— Y el bebé se queda aquí con nosotros.— sentenció.
— ¿Te recuerdo que es mi casa?¿Y que puedo sacarte a ti y a tu novio cuando se me de mi regalada gana?— pregunta, imitando las acciones del contrario. Solo que él si lucía como alguien mucho más intimidante.
« Controlate BeomGyu »
— Yo...
— El bebé se queda— una tercera voz se metió en la conversión. Era SooBin, quien tenía al bebé cargado en brazos.
— ¡¿Qué?!— hablaron ambos. Uno con una expresión de horror en el rostro y otro que si fuese posible, estaría botando brillitos de los ojos.
— Que el bebé se queda— volvió a repetir.— pero solo por un tiempo, YeonJun tiene razón BeomGyu. Técnicamente robaste al bebé.
El rubio de cruzó de brazos e hizo un puchero mientras que YeonJun le sacaba la lengua de manera infantil.
— De todas formas logramos que se quedara. — dijo.— ¡Amor, ya puedes salir!— gritó.
La pareja contraria le brindo una mirada curiosa y confundida, pero luego entendieron todo cuando TaeHyun salió de por debajo de la mesa.
— No que había ido a una entrevista de trabajo— dijo con tono burlón.
— Eso no importa, lo que importa es q el bebé se va a quedar— dijo emocionado.
— ¡Eso no!— se quejó el peliazul y volteó a ver a su pareja.— Por favor Binnie si que...
— Ya he dicho que se va a quedar, YeonJun— sentenció.
— Está bien— dijo rendido el mayor.
— No eres tan rudo con mi hermano ¿Verdad?— se burló el rubio. Choi lo fulminó con la mirada.
— Está noche dormirán en el sillón.
Y así fue como un tierno chico de cabellos negros y hoyuelos, dejó que un bebé de 5 años viviera con ellos sin tener la menor idea de que ninguno de ellos sabía cómo cuidar a un bebé.
Me gustaría aclarar que está historia va a ser Myy random 😅😅. Pero aún así espero que la disfruten 👉❤️👈
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
AcakEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...