12

1.3K 183 16
                                    

— ¡Suéltate!— gritó nuevamente YeonJun mientras seguía jalando de las piernas de TaeHyun, quien se agarraba de la cama como si su vida dependiera de ello.

O bueno, talvez su vida si dependía de ello.

— ¡No!¡No quiero ir a trabajar, y menos si es contigo!— gritó el menor. YeonJun seguía jalando.

Por otro lado, los hermanos se encontrabam en la cocina, uno dándole de comida a un adorable bebé que quería ir a buscar a YeonJun y el otro poniendo los desayunos sobre la mesa.

Pronto apareció YeonJun por la puerta de la cocina cargando a TaeHyun como si fuese un saco de papas.

— Buenos dias— saludaron los hermanos.

— ¡B-bue-nos díad!— intentó decir Kai. Todos sonrieron enternecidos.

— Buenos dias— saludó el peliazul, dejó a TaeHyun en una silla al lado de BeomGyu, se acercó a besar a SooBin y revolver tiernamente los cabellos del enano y luego se sentó.

— Voy a ir con pijama— sentenció TaeHyun. YeonJun suspiró con cansancio.

— Claro que no, ¿Cuando has visto a alguien ir al trabajo en pijama?

— Pues quiero estar cómodo.

— Ve como quieras, lo que me interesa es que vas a trabajar. Ya no vas a ser un vago sin trabajo.

— Oye ¿Tu crees que respirar no cuesta?— cuestiona con una mueca de sufrido.— Está hermosa nariz trabaja todo los días.

— Te entiendo Hyung— dijo Beom en apoyo de su novio.










  Corto pero es lo que me mente me da jajaja, espero les guste. ¡Tengan una linda tarde!
L@s amo ❤️

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora