14

1.2K 180 27
                                    

— ¿Y que tengo que hacer?— preguntó TaeHyun al estar en la oficina de YeonJun.

Este se recargo sobre su asiento pensando en la pregunta del menor hasta que se le ocurrió algo.

— Serás mi asistente personal— dijo.

TaeHyun lo miró con horror.

— Yo no soy pasivo— dijo rápidamente. El peliazul rodó los ojos.

— No me refiero a eso baboso, me refiero a que te encargará de mi agenda, las reuniones, y me traerlas el café.

— Oh ya ve... Espera.— lo miró con el ceño fruncido—. Tu no tomas café.

YeonJun sonrió—. Exacto, pero de todas formas te mandaré porque me gusta molestarte.

El castaño lo miró con recelo.— ¿No hay alguna otra cosa que pueda hacer?

— Puedes reemplazar al señor de la limpieza si quieres.— respondió el mayor.

— ¿Cuántos cafés vas a querer?— YeonJun sonrió con malicia al ver la reacción del menor.

— Quiero...

La puerta fue abierta mostrando a SeokJin.

— YeonJun ¿Trajiste a...— se calló al ver la presencia de TaeHyun y sonrió en grande.—, ¡Genial, si lo trajiste!

— Hola Jin Hyung— saludó el castaño algo confundido—. ¿Se refiere a mi?— el mayor de todos asintió.

— Exacto. Yo le pedí a YeonJun que te contratará.— contó. Ahora TaeHyun tenía a una segunda persona anotada en su lista negra.— Lo que pasa es que cuando viniste la vez pasada a remplazar a YeonJun noté que tenías potencial para esto y como teníamos un puesto libre en la agencia se lo comenté a YeonJun y el aceptó de inmediato.

El castaño volteó a ver al peliazul, quien lo miraba con una miraba y sonrisa juguetona.

— ¿Y cuál es ese puesto libre?— pregunta.

— Bueno, necesitamos a alguien que sepa liderar la sección de estadística en la empresa.

TaeHyun lo miró en silencio un momento. Pensando si debía de aceptar.

Por un lado, si aceptaba tendría que trabajar como el líder de la sección de estadística, lo cual significaria tener que cargar con un montón de responsabilidades de por medio. Pero por otro lado, si decía que a estaba la propuesta de YeonJun de ser su asistente tendría que aguantar al peliazul, organizando sus agencias y reuniones.

Era una decisión difícil pero... Ambas eran horribles propuestas.

« ¿Que estará haciendo Beommie en estos instantes? »

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora