— ¡Junnie!— chilló el bebé con alegría y emoción al notar la presencia del peliazul.
— Hola enano, ¿Te divertiste?— pregunta el mayor acercándose al bebé para deshacerse de las ataduras del menor.
— ¡Shi!— respondió para luego llevar su mirada otra vez hacia YoonGi— ¡G-gatito!— señaló.
YeonJun asintió mientras lo cargaba entre sus brazos.— Si, es un gatito muy gruñón ¿Verdad?
YoonGi gruñó.
— Ya Hyung, déjalos— le reprochó el pelirosado acercandose.
— Como digas amor.— dijo rendido el de rasgos gatunos.
— Así es como se calma a las bestias, enano.— le susurró YeonJun al bebé.
— Te escuché.
— ¡Creo que ya es hora de irnos!— habló el peliazul rápidamente.— Muchas gracias por cuidarlo.— se dirigió hasta la entrada de la casa acompañado de la pareja.
— No hay problema, cuando quieran pueden volver a traerlo— mencionó Park y se acercó hacia el bebé y con una sonrisa dijo.—, adiós pequeño.
— A-adios ChiMin— dijo el bebé moviendo su mano de derecha a izquierda como despedida. JiMin se podría morir de ternura ahora mismo.
Luego de una corta despedida y una discusión en la que el bebé quería llevarse al gatito con ellos, YeonJun estuvo a punto de salir de la casa junto a Kai pero la voz de YoonGi lo interrumpió.
— Por cierto YeonJun, felicidades.— le dijo. El peliazul lo miró sin entender.
— ¿Por...?
— Por el bebé— respondió JiMin.—. Me alegra bastante saber que tu y SooBin decidieron tomar un paso más en su relación y adoptar a un bebé.
¿Eh?
— No pensé que Aceptarás esa decisión— habló el mayor de todos.—, pero me hace sentir orgulloso ver qué has madurado.
— Bueno...
¿Que se supone que debe de decir?¿Que no adoptaron a Kai y que fue BeomGyu quien lo secuestró y lo llevó a casa?
No, no quería un regalo por parte de sus Hyung, así que solo optó por decir.
— Fue algo que estuvimos conversando mucho pero finalmente decidimos adoptar a un bebé.
— Me alegra que haya pasado así, se que SooBin siempre quiso un bebé y me alegra que ahora se cumpla con Kai.— comentó el pelirosa con una brillante sonrisa.
¿Eh?
« SooBin... ¿Siempre quiso un bebé? »
Con mucha tarea pero acá feliz escribiendo 🤙🏻 jajaja.
Espero les guste UwU, tengan una linda tarde❤️. L@ amo
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
RandomEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...