22

1.1K 162 18
                                    

— Chucky ¿Que haces?— preguntó YeonJun bajando por las escaleras.

El bebé estaba hechado sobre el piso de la sala con varias crayolas y plumones a su alrededor.

— Junnie, ven, ven.— dijo con emoción mientras hacía con su pequeña manita el gesto de acercarse.

Choi se acercó curioso y una pequeña sonrisa apareció en su rostro al ver qué era lo que el bebé estaba haciendo.

Kai estaba dibujando.

— Binnie, Gyu, TaeTae, Junnie, Kai— habló el infante mientras señalaba a los nombrados en su respectivo dibujo.

YeonJun soltó una pequeña carcajada ante lo adorable que podía llegar a ser Kai.

El bebé había hecho un dibujo de todos juntos, pero parecía haber remplazado a todos por animales.
SooBin era un conejo, TaeHyun una ardilla, BeomGyu un oso, él un pollito y Kai se había dibujado tan o como estaba.
Detrás de ellos había una casa y había un corazón rodeando a todos.

La razón del porqué sabía quién era quién, era porque debajo de cada dibujo estaba escrito de una manera algo inestable los nombres de cada uno.

— ¿Que te parece si lo ponemos en la nevera para que los demás lo vean?— preguntó el peliazul.

— ¡Si si!— dijo emocionado el bebé.

YeonJun cargó a Kai entre sus brazos y luego tomó el adorable dibujo, se dirigió a la cocina y dejo a Kai en una de las sillas.

— Listo.— habló YeonJun luego de poner el dibujo de Kai en el centro del refrigerador para que todos pudieran verlo.— Eres todo un artista pequeño Chucky.

El bebé sonrió mostrando dos pequeños dientes ante el cumplido de su Hyung favorito.







Que lindo Kai, es una ternura 🤧🤧.
Espero que les guste UwU, lamento la demora. Tengan una linda tarde! Lxs amo 🥰

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora