35

883 123 34
                                    

Excusas.

Sí, la mejor solución para todo son las excusas, así que Jung HoSeok, piensa en unas muy buenas.

— Bien, ¿Qué te parece si les decimos que entraron a robar?— propuso de manera espontánea, creyendo que es la mejor excusa de todo el mundo.

Kai solo negó con la cabeza.— Oto.

— ¿Por qué? Yo creo que es muy buena.

— Oto.— volvió a repetir el bebé.

Kai sabía que sus Hyung no se lo creería, sobre todo YeonJun. Después de todo, aún recuerda lo que pasó la vez pasada cuando BeomGyu y TaeHyun quemaron la cocina.

— ¿Y si les decimos que fueron las ratas?

¿Ratas? Desde que el último incidente con las ratas, ninguna otra se volvió a aparecer.
Kai pensaba que era porque él había hechado de la casa al rey de las ratas y por eso no volvían a venir, pero en realidad era porque YeonJun y SooBin habían puesto trampas para casarlas.

— No, oto.

HoSeok dejo salir un suspiro de sus labios, pensando en alguna otra excusa que podría ser cierta.

— Y si... Y si les decimos que unos alienígenas nos secuestraron, y que la única forma de que nos soltarás era dándoles algo mega tiernos cambio.— comenzó a contar.— Ellos te querían a tí pero yo no te podía entregar, asi que les dije que les daríamos algo mucho más adorable que tú para que nos dejarán libres y...

HoSeok estaba tan concentrado contando esa “fantastuca historia” que había enganchado a Kai, pues él el bebé estaba tan concentrado escuchando esa maravillosa historia que ninguno de los dos escuchó cuando la puerta principal de la casa fue abierta; mostrando a un YeonJun con cara de pocos amigos y a un radiante TaeHyun de cabello pelirrojo.

— Gran historia.— comentó TaeHyun luego de que HoSeok terminara con ese relato de fantasía.

Jung soltó un grito para nada masculino mientras se tocaba el pecho dramaticamente, dándose media vuelta y sintiendo como su alma se escapaba de su cuerpo al ver a YeonJun y a TaeHyun parados frente a él.

— G-gracias.— fue lo único que logró artícular debido a lo nervioso que estaba.

— ¡Junnie, TaeTae!— chilló Kai con emoción, estirando sus bracitos hacia los nombres con una sonrisa en su rostro.








Corto pero espero les guste, gracias por esperarme 😭.
Lxs amo y cuidense mucho❤️❤️.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora