— Quiero una explicación, y que sea buena.— habló SooBin con seriedad.
Los menores miraron al bebé con reproche, quien se encontraba sobre el regazo de YeonJun mientras comía una paleta de dulce que el mismo YeonJun le había dado.
Kai los había traicionado.
|| Flashback ||
— Escucha Kai, tu no le vas a decir nada a a SooBin ni a YeonJun ¿De acuerdo?
— ¿Pod qué?— preguntó el bebé ladeando su cabeza.
¿Que era lo que no le tenía que decir a sus Hyung's?
— Porque de lo contrario, no te daré está galleta.— habló BeomGyu, sacando una galleta de chocolates de su espalda.
— ¡Ga-galleta!
— Así es, te la daré si no les dices nada a mi hermano ni a YeonJun ¿Está bien?
— ¡Shí!
|| Fin del flashback ||
— Sigo esperando.
— B-bueno... Todo tiene una explicación sumamente lógica.— empezó a decir TaeHyun.— Ahora mismo diremos con lujo de detalle todo lo que pasó.
— Empiecen entonces.
Kang tragó saliva nervioso.— P-pues... Gyunnie te dirá esa explicación.
— ¡¿Eh?!¡Hyung!
¡Su propio novio también lo había abandonado!
Mientras los menores se estaban peleando entre quién sería el que daría la explicación, YeonJun se encontraba observando la escena mientras comía palomitas de maíz.
Era una buena oportunidad de apreciar el espectáculo.
— ¡Alguien entró a la casa!— grito de repente el rubio.
— ¿Entró alguien a la casa?— preguntó el azabache con el ceño fruncido. BeomGyu asintió frenéticamente.
TaeHyun ya veía su futuro en las calles.
— E-era un ladrón; quería robar tus joyas y...
— No tengo joyas BeomGyu, si vas a inventar una historia por lo menos hazlo bien.
El rubio puchereó.
— Hyung, si me permites.— intervino el castaño.— Nosotros te compramos otra cocina, y es mucho mejor que la anterior.
— Si, la ví y...
— Espera cariño…— le interrumpió el peliazul.— ¿De dónde sacaron el dinero para comprar una nueva cocina?
Los menores comenzaron a sudar frío y sus corazones latina a mil.
— B-bueno...
— ¿Que?
— Nosotros... Uhm, u-usamos tu tarde crédito.— mencionó TaeHyun riendo nervioso.
— ¡¿Que ustedes qué?!
— ¡No es nuestra culpa que no guardes tus cosas!
Bueno, hasta el momento solo hay esta información.
BeomGyu y TaeHyun habían quemado la cocina.
Kai los había delatado inconscientemente y a cambio resivió una paleta de dulce por ser un buen niño.
Y la pareja de idiotas le compró otra cocina a SooBin con la tarjeta de crédito de YeonJun.¡Oh, esperen! Acabo de recibir información se último minuto.
Al parecer, durante toda la semana; TaeHyun y BeomGyu dormirán en la casa de perros del patio.
Oficialmente, dentro de 6 días cumplo 15 años 😭🤧😖, hace poco me acabo de enterar que ese mismo día tmbn es el cumpleaños de Momo de TWICE.
Me alegra saber que cumplo años el mismo día que alguien tan talentosa como ella 🤧.
Nos leemos pronto, lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
RandomEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...