29

1K 148 20
                                    

— Bien, alguien se tiene que quedar a cuidar al bebé y...

— ¡Yo!— gritó TaeHyun levantando su mano.

Yeon rodó los ojos.— No serás tú, idiota. Tienes que ir a trabajar.

— Pero es por Kai.

— Tu solo te quieres quedar para no ir a trabajar; además, lloraste solo porque tenía algo de friebre, ¿Que harás si estornuda?¿Desmayarte?

Kang hizo un puchero y se cruzó de brazos.

— Yo solo me preocupo por Kai.— argumentó.

— Ya dejen de pelear,— pidió SooBin.— harán que el bebé despierte.

— ¿Y si se lo dejamos encargado a YoonGi y JiMin Hyung?— propuso el rubio.

— Sería una opción, pero Nam dijo que no podíamos sacarlo de cama.— habló el peliazul.— Uno de nosotros se tiene que quedar.

— Hyung, ¿Usted no puede quedarse?— preguntó el pelinegro.

Negó.— Hoy tengo una junta importa, y no quiero dejar a este tarado solo.— señaló a TaeHyun, quien le enseñó el dedo de en medio.— Estoy seguro de que si yo no voy, Jin lo obligará a tomar mi lugar como la vez anterior.

— Podria hacerlo.— dijo Kang.

— Lo sé, pero no hoy. No sabes de qué tratara la junta y no quiero que arruines mi empresa.

— Uhm, talvez logre mejorarla.

— Talvez logres que esta vez si te bote de mi casa.— dijo el mayor con una sonrisa sarcástica.

— ¡Ya!— intervino SooBin.— dejen de discutir que...

El sonido del timbre de la casa lo interrumpió.

Todos se miraron con el ceño fruncido. No esperaban a nadie, y menos a las 7:30 de la mañana.

El teléfono de YeonJun sonó, apareciendo el nombre de Gato gruñon” en la pantalla.

— ¿Hyung?— atendió la llamada confundido.

Hey idiota, Jin nos contó lo que pasó con el bebé ayer.— habló su amigo desde la otra línea.— Así que mandé a alguien para que pudiera cuidar el pequeño monstruo.

— ¿A alguien?¿A quien?

— Habré la puerta y lo verán. Adiós.— la llamada finalizó.

— Hyung, ¿Que pasó?— le preguntó su novio.

— Bueno... YoonGi dijo que abrieramos la puerta.

« ¿Quien podría ser? »








Se que es algo tarde y no actualize mucho últimamente; pero todo lo de la escuela me mantiene ocupada y estresada 😪😪.
Muchas gracias a las personitas que me desearon un feliz cumpleaños (◍•ᴗ•◍)❤.
Nos leemos pronto.

Una Familia Desastrosa// TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora