— Así terminamos, YeonJun se cansó y renunció.— contó Tae, llevando la última porción de Maki a su boca.— nos íbamos a ir pero nos dieron esto por el intento.
— Nos seas mentiroso.— se quejó Yeon, acomodando mejor a Kai quien dormía sobre su regazo.— Hiciste una escena diciendo que los demandaría por haberte roto un brazo.
— No hacia falta mencionar eso.— puchereó Kang.— Además, cuando me levanté si lo sentía adolorido.— señaló su brazo izquierdo.
— Sí, como digas.— se levantó de la mesa junto con Kai, y antes de salir de la cocina giró a ver a TaeHyun una última vez.— Gramático.
— ¡Ya deja de decir eso!— reclamó.— Te acusaré con SooBin Hyung que me estás molestando.
Gramático.
Una vez TaeHyun le había preguntado a YeonJun si se decía “Gramático” o “Dramatico”, fue una situación tan extraña, literalmente él había entrado a su habitación solo para preguntarle eso.Desde ese día, usa la palabra “Gramático” para referirse a TaeHyun. Solo para molestarlo.
YeonJun reía a carcajadas mientras subía las escaleras, dejando a un Hoseok tratando de calmar a Tae quien intentaba ir detrás del mayor para armar una pelea.
Al llegar al piso de arriba, Yeon se encaminó a su habitación para poder dejar a su pequeño monstruo dormir en la cama. Obviamente, poniendo muchas almohadas a su alrededor o se caería.
— De verdad se parece demasiado al mío.— masculló al ver el peluche que el pequeño traía en manos.
Negando con la cabeza se dirigió al baño para poder darse una ducha antes de que su novio regresara.
Posiblemente nunca se entere que el peluche de Kai, es su peluche.
Tres seguidos!! Pocas palabras pero es lo poco que tengo 😔😓, espero les haya gustado estos cortos capitulos después de bastante tiempo de ausencia.
¡Las quiero! Nos leemos pronto. 👉🏻❤️👈🏻
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Desastrosa// TXT
De TodoEn donde 4 inexpertos chicos cuidan de un bebé de 5 años. - YeonJun ¿y el bebé? - Lo mandé a trae el pan - ¡¿Qué?! ☞ Historia 100% mis ☞ Capitulos entre cortos y largos ☞ Historia solo de TXT ☞ Leves menciones de otros grupos ☞ Contenido...