Día de mi boda (21)

1K 58 3
                                    

Ya faltaba poco para salir de la universidad, estaba emocionada por el saber que ya estábamos a punto de concluir, Susana me comentaba que sus padres la mandarían a Europa, tenían trabajos para ella y ella me contaba muy fascinada de lo que quería ser y seguir estudiando lo que le interesaba.
Me alegraba por ella, estaba muy feliz por todo lo que quería lograr, pero me sentía mal no decirle lo que pasaba conmigo y Chris, nunca se lo mencioné porque no me sentía preparada y ahora tampoco pero no me sentía bien ocultándoselo, era una gran amiga.

- Susana... yo no he sido completamente sincera contigo, no te he dicho algunas cosas porque no he estado preparada - Ella se paró en seco, no me entendía y me miró.
- ¿Qué es lo que pasa? - Preguntó y yo bajé mis hombros me sentía muy nerviosa, caminamos hacia las gradas del gimnasio, habían algunos chicos que jugaban basquetbol y en la otra mitad del lugar estaban los chicos de futbol.
- Está bien... pero por favor, no quiero que hagas un escándalo, es lo menos que quiero - Dije mirándola a los ojos ella sólo me esperaba a que dijera alguna otra palabra.
- Estoy en una relación con alguien - Ella me agarró del brazo apretándome.
- ¡¿Cómo no me dijiste nada?! - Preguntó y yo no sabía cómo hablar.
- Pues es complicado decirlo - Miré a mi alrededor y le pedí que no levantara la voz.
- ¿Por qué complicado? - Preguntó.
Yo volví a mirar a las personas que pudieran estar cerca de nosotros, no había nadie que nos pudiera escuchar y yo respondí.
- Yo... conocí a alguien en una tienda de ropa, es más grande que yo, no tiene mucho... sé que pensarás lo peor de mí pero, desde que lo vi fue algo que... me gustó, me gustó todo de él, cómo lucía, su perfume, todo de él... y en ese momento se acercó a mí, platicamos y me llevó a su departamento y me acosté con él, me encantó vivir esa experiencia, era algo tan maravilloso... al día siguiente fue cuando entramos a la universidad de las vacaciones, lo volví a ver, y me llevé la gran sorpresa de que era nuestro profesor de Astrofísica... - Susana se le abrieron los ojos como platos, estaba paralizada por lo que le acababa de contar.
- ¡¿QUEEEEE?! ¡¿ESTAS LOCA?! ¡¡¡ESE HOMBRE TIENE NOVIA!!! ¡¿CÓMO TE PUDISTE METER CON ÉL?! - Yo le decía que dejara de gritar en un susurro.
- ¿Quieres calmarte? Yo soy su novia, por eso te lo dijo... - Susana se quedó helada por mi contestación.
- Maldita te envidio, ¿Cómo le hiciste para que él se fijara en ti? - Preguntó un poco más calmada yo subí mis hombros.
- No lo sé... pero por favor, no digas nada de esto, te lo prohibo, quiero que quede entre nosotras - Dije y ella tragó saliva.
- Está bien, claro que no diré nada pero me tienes que contar cada detalle, todo lo que ha pasado - Decía con una sonrisa, claro que me regañó por no decirle y al principio estaba más confundida que nunca, nunca pensó que yo tenía algo que ver con él.

Llegó el día de mi graduación, tenía mi toga y mi birrete, estaba junto a Susana y algunos compañeros nos tomábamos muchas fotos, mis papás estaban en otra parte del gimnasio, tomaba asiento con mis compañeros de clase, Chris me miraba desde lejos y yo a él, me guiñó el ojo y yo sonreía por su acción, me tomaban tantas fotos, llegué a recibir mi certificado.
La ceremonia había durado una hora, salí con algunos amigos, todos mis compañeros estaban con sus familias tomándose fotos, yo buscaba a mis papás con la mirada, los abracé a ambos, mi madre lloraba por el momento al igual que yo.
Miré a Chris, sabía que quería acercarse a mí y estar conmigo en toda la ceremonia pero eso no era posible.
- Muchas felicidades señorita ______ - Yo me limpié las lágrimas y lo saludé agarrando su mano.
- Gracias profesor - Dije mientras él suspiró, saludó a mis padres y se los presenté, estaba nerviosa, mi papá lo miraba un poco raro, no quería que sospechara nada aún, me parecía algo extraño ya que era la primera vez que lo veía estando frente a ellos, tal vez éramos tan obvios con las miradas, mi madre no ponía atención seguía limpiándose las lágrimas, la abracé y me despedí de Chris.

Pasaban los días, a mí me encantaba todo lo que tenía que ver con el arte y las pinturas, me gustaba pasar mis días libres haciendo lo que quería, aveces hablaba con Chris, él venía a mi casa y platicábamos o hacíamos el amor, yo pensaba en todo, en su propuesta, eso me daba vueltas la cabeza.
- ¿En qué piensas, mi amor? - Desaparecieron todos mis pensamientos, tenía mi cabeza recargada en su hombro, ambos estábamos desnudos entre sábanas, Chris me acercaba a su cuerpo, yo pasaba mi dedo sobre su abdomen, este estaba muy marcado me encantaba su cuerpo.
- Nada... sólo pensaba en la propuesta que me hiciste de casarte conmigo y cómo les diría a mis papás.. - Él me dio un beso en la frente, acariciaba mi hombro y mi cabello.
- ¿Quieres que esté contigo cuando les vayas a decir? - Yo lo voltee a ver.
- No, mi papá es capaz de matarte - Dije rápido interrumpiéndolo.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora