Me había levantado temprano, no quería ir a trabajar y ver a Chris, no sabía qué iba a pasar, por suerte Ian no estaba en la ciudad por asuntos de entrevistas que tenía, si notaba algo raro en mí no habría sabido qué responderle, aunque me hacía falta por otra parte no, quería estar sola, tomando mi tiempo estar libre para mí, descansar, me puse una bata encina de mi pijama con tirantes que llegaba hasta mi muslo, estaba en la cocina sirviendome un poco de jugo, tenía mermelada y pan tostado.
Derrepente escuché cómo tocaban la puerta de mi casa, no quería ir y abrir la puerta, estaba un poco insegura, después de dos minutos fui a la puerta y miré que era Chris, estaba bien vestido y notaba un poco de molestia en su cara, tal vez era por tanto alcohol que había tomado.
- Hola... Quería venir a saber cómo estabas - El dijo bajando la cabeza un poco.
- Estoy... bien - Relamí mis labios mi mano esta en la puerta y la otra en la pared, después miré a Chris un poco apenado.
- Quise venir y pedirte que me perdonaras por lo que hice ayer en la noche, por lo que iba a hacer - Yo me puse un poquito nerviosa mordiéndome el labio, suspiré y le respondí.
- Ven... vamos a tomar un poco de café - Yo sonreí un poco, no quería hablar sobre ese tema estando él afuera me sentía incómoda.
Abrí la puerta para que pasara, ambos caminábamos hacia mi barra en la cocina donde tenía mi desayuno.
- Siéntate, por favor... - Yo caminé hacia la cocina preparando la cafetera, él se estaba sentando en una de las sillas cerca de la barra.
Se quitó su saco y lo puso colgado en su silla, su camisa se pegaba al cuerpo.
Sus brazos recargados a la barra mientras tomaba con ambas manos su cabeza.- ¿Te duele mucho? - Le pregunté entregándole pan tostado con un poco de fruta.
- Ya se me quitará pronto - Dijo y yo me senté con él junto con café.
- No fue mi intención querer hacerte eso... - Chris no me miraba a los ojos.
Yo acaricié su brazo en donde lo tenía recargado en la barrita, suspiró mientras seguía escuchándolo,
- Yo sería incapaz de hacerte algo - Yo asentí.
- Yo lo sé, antes de dormir me di cuenta de muchas cosas, como te preocupabas por mí, wow... no sé cómo no me pude dar cuenta, todo lo que haz hecho por mí, todo lo que haz soportado, lo que te estabas callando - Chris me miró con su ceño fruncido.
- Y pude imaginarme estando en tus zapatos y sólo pensar que soy correspondida, y que estuviera perdidamente enamorada me sentiría igual que tú - Llevé mi mano a su mejilla para acariciarlo él se relajó un poco por mi acto.- Solo... olvidemos que esa noche no pasó, yo... siento sentimientos hacia ti, después de lo que pasó... esos sentimientos estaban enterrados, yo tenía mi cabeza en otra parte, con Ian, yo creo que siempre he sentido sentimientos hacia ti pero nunca estuvieron tan presentes como ahora... - Sonreí un poco y él estaba más que feliz.
- ¿Eso quiere decir que me amas? - Yo reí por un momento por cómo había actuado.
Lo miré con mucho detalle, sus facciones, sus ojos, su boca yo simplemente no le dije nada, me mordí el labio y él me besó con tanto amor, yo crucé mis brazos en su nuca para pegarlo más a mí, era el primer beso que nos dábamos y lo sentía tan especial pero así como sentía sentimientos hacia Chris yo no dejaba de pensar en Ian, en lo mucho que le dolería, me haría demasiadas preguntas y yo no estaría bien para poder contestar todas sus dudas.Escuchamos derrepente el sonido de mi celular, me despegué de Chris rápidamente, ambos teníamos los labios un poco hinchados, contesté mi teléfono era del trabajo nos necesitaban ya, me asusté ya que miré mi reloj y ya era muy tarde, no habíamos tenido la noción del tiempo y empecé a vestirme, Chris me esperaba para irnos.
Llegamos a los pocos minutos, nos dieron indicaciones para poder vestirnos y que nos maquillaran, íbamos a retomar lo que habíamos dejado pendiente.Habíamos bajado del helicóptero, Chris se había ido con Shana y yo por lo que había hecho él me había ido en otro helicóptero en donde habían más militares, me cuidaban por órdenes de Chris.
Habíamos llegado a una base militar, muchos soldados corrían de un lado a otro subiendo sus armas a los helicópteros y poder llegar a donde estaban los enemigos y atacar.
Caminé con los militares, Chris derrepente llegó conmigo trataba de hablar pero no lo quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Fiksi RemajaSumérgete en estas pequeñas historias que te ayudarán a imaginar una vida maravillosa con el hombre perfecto.