La verdad sale a la luz (31)

288 23 0
                                    

Yo no podía creer lo que me enseñaba mi amiga, estaba en shock, tomé su celular.
Y empezaba a brotarme las lágrimas.
- Es... - Dije yo quedando boquiabierta.
- Sí, es Chris - Mi amiga me dijo y yo simplemente no sabía que decirle, mi corazón se había parado con tal noticia.
- Dios... es él... esto tiene una semana en redes, ¿cómo es que no me pude haber enterado? - Dije llevando mi mano a mi pecho, sentia que mi corazón se quería salir de este.
Antes de que ella hablara yo me apresuré, mi urgencia de verlo y mis ganas de estar con él eran infinitas que aparte estaba muy desconcertada.
- Iré a verlo - Dije guardando todas mis cosas en mi bolsa.
- ¿Estas loca? - Mi amiga me preguntó.
- Si te ven con él van a decir muchas cosas de ti, y de él, estás casada con Henry, es simplemente una locura lo que harás -.
- Henry... Henry debe de saber esto... le tengo que decir - Dije y ella me vio muy seria y con enojo.
- Amiga, me temo que él ya lo sabía, ya sabía que Chris estaba vivo y no te dijo nada, supo inmediatamente -.
- No, no es cierto, él me tuvo que haber dicho - Estaba furiosa con Henry pero en lo que menos pensaba era él, pensaba en Chris, y me preguntaba si estaba bien y qué fue de él todo este tiempo.

                                     CHRIS

- Ya estas en tu casa, hermano - Me dijo Antony mi compañero en las grabaciones que había tenido con él años atrás, caminé hacia la cocina y la sala que tenía junto a una gran pecera.
- Hermano, no sabes todo lo que pasé, y me siento como si hubiera sido ayer, todo esto, el accidente, mi vida simplemente ya no es como antes - Él me miró con una gran pena, se sentó a mi lado y suspiró.
- Lamento todo lo que te ha pasado, estoy agradecido de que estes vivo hermano, que tengas de nuevo tu vida, no sabes lo mucho que sufrí con los otros cuando supimos del accidente... me alegra de que estes aquí - Él con lagrimas en los ojos me dio un abrazo.

- Mi vida no está completa sino está _______  - Dije e inmediatamente Antony se paró de donde estaba sentado, se rascó la cabeza y dio un suspiro que no me gustó para nada, él no me veía, me daba la espalda.

- ¿Qué pasa, Antony? - Pregunté y él no me quiso decir nada.
En ese momento se escuchaba el timbre de la puerta, eran las personas que querían pedir mas información de mi estado, se escuchaba una oleada de personas.

                                  _________

Laura estaba conmigo, ambas nos cubrimos con una gorra y una sudadera para que los paparazzi's no nos vieran ni otras personas que estuvieran cerca de la casa de Chris, estaba mas que claro que por la entrada no podíamos entrar, habían muchas personas.
Nos fuimos hacia la puerta de atrás, estábamos apunto de ser descubiertas pero logramos entrar gracias a que casi no se veía nada.
Henry empezaba a marcarme, se empezaba a escuchar mi timbre del teléfono y eso alertó a las personas que estaban en la casa.
En ese momento vi a Chris y a Antony Mackie, se habían asustado, yo no pude con mis emociones, y corrí hacia él, mi corazón había sentido un gran alivio por volverlo a ver, lo abracé como nunca, lo abracé y sentí una gran paz y una calma.

- ¿Donde estuviste todo este tiempo? - Le dije acariciando su mejilla.
- ¿Por qué no regresaste por mi? - Le pregunté y y él solo lloraba mientras pegaba su frente con la mía, nos quedamos solos en la cocina, yo estaba desesperada por conocer su respuesta.
- Perdoname mi amor, estuve.... En coma todo este tiempo, hace un par de semanas desperté, empecé a tener terapias para poder caminar bien, no sabía como comunicarme contigo, lo primero que pensé cuando me desperté fue en ti, y volver a estar juntos.
Yo bajé la mirada y me relamí los labios, frunci el ceño y despues lo miré.
- Me casé, Chris.... - Le enseñé mi mano, en mi dedo tenía el anillo que me había dado Henry.
- Estoy casada con Henry.... - Le expliqué cómo había pasado las cosas, como es que se fue dando mi relación con Henry, ambos terminamos en un mar de lagrimas y yo lo abracé.
Él se levantó de la silla que estaba a un lado de la barrita de la cocina, frotó sus manos contra su cara.
-Dios.... Todo esto pasó cuando estuve en coma verdad? - Él me preguntó y yo asentí con lagrimas en los ojos.
- Dime que me sigues amando apesar de que te hayas casado con Henry, dímelo - Él me tomó de los brazos y me sujetó fuerte para exigirme una respuesta.

- Mi amor hacia a ti no a desaparecido asi de la nada... pero es cierto que también tengo sentimientos con Henry, él me cuidó, me ayudó con mi duelo cuando te perdí, ahora estoy casada con él - Dejó de tomar tomar de mis brazos y su mirada se notaba perdida.

- Justo con mi esposa, habiendo tantas mujeres se tuvo que meter con MI ESPOSA - El levantó la voz y yo solo lloraba, me sentía tan mal, no sabía que decirle.
- Será mejor que nos tranquilicemos - Antony tomó del hombro a Chris y este lo quitó con amargura.
- Lo mataré por traicionarme - Chris soltó y yo rápidamente lo tomé de su brazo.
- Tú no eres así, Chris, no puedo creer lo que estas diciendo - Se llenaba su cara de odio, coraje, tristeza, demasiadas emociones.
- Yo no puedo creer que te hayas casado con él - Mi rostro se llenaba de lagrimas, me mordí los labios y desvié la mirada.
- Será mejor que me vaya - Dije tomando mi bolsa pero rápido Chris bloqueaba mi paso.
Al cabo de unos segundos Chris se apartó para dejarme ir, estaba destrozado, agarró una botella de whisky y empezó a bebérsela, mi amiga me siguió hasta la puerta trasera, gracias a dios no había nadie pero los paparazzis estaban muy cerca de nosotros, caminamos unos metros para llegar a la camioneta y nos fuimos.

                                     HENRY

Estaba en la sala, viendo las noticias, tomaba un café y estaba sin camisa, le había marcado a ______ todo el día y nunca me contestó, estaba muy nervioso y enojado de que no me contestara, escuché derrepente el ruido de la camioneta llegar y el sonido del golpe de la puerta al cerrar, escuché como se acercaba a la casa y yo rápido apagué el televisor, ella entraba por la puerta, dejando su bolso en la mesa de a lado donde lo adornaba un florero
- Eres un mentiroso, como pudiste ocultarme que Chris estaba vivo? - Vi su mirada, estaba destrozada, y sus ojos rojos de tanto llorar.
- De qué hablas? Yo no sabía que seguía vivo, me acabo de enterar al igual que tu - Ella mordió sus labios con coraje.
- No mientas, Henry, Laura me lo dijo todo, sabias desde que filtraron una foto de Chris, tus amigos sabían - Yo negué rápidamente.
- No estábamos seguros - Ella se tomó del cabello, y de su rostro, se empezaba a enojar más.
- Ahora ya todo me cuadra, con ese tal detective, claro, lo contrataste para saber si Chris estaba vivo verdad? - Me preguntó llevando sus manos a su cintura, lo seguía negando, pero todo era cierto.
- Dame tu celular, y si encuentro esas llamadas te juro que no me vuelves a ver - Yo apreté la mandíbula, con un nudo en la garganta y le confesé todo.
- Eres un.... - Ella venía hacia a mí y me pegaba, ponía sus manos en mi pecho, me empujaba, realmente estaba muy enojada.
- Pero entiende por qué lo hice mi amor, por favor, entiéndeme - Ya tomé de sus brazos y la pegué hacia a mí.
- El hecho de que te dijera que Chris estaba vivo estaba seguro que irías detrás de él, sé que aun lo amas porque te duele todo esto, te duele como a mí y no lo soporto, no soporto que hayas ido a buscarlo porque estoy seguro de que fue así - Ella trataba de zafarse de mi agarre, me gritaba diciendo que era un mentiroso, derrepente se desvaneció y yo me alarmé.
- ¿_______? - Dije mientras trataba de hacerla reaccionar.
- Mi amor respóndeme por favor - La tomaba de los hombros, tocaba su rostro pero no respondía.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora