Iba a comenzar a caminar hacia _____ pero alguien me había tocado el hombro, voltee y vi que era una mujer de pelo rojizo, con bolso en mano.
- Hey!! ¿Quién eres? No te había visto por aquí, estás en la escuela no? - Pregunta ella mirándome de arriba abajo y yo no sabía que responderle.
Ella llegó con otras dos chicas de lado y lado, vestían casi igual, ella esperaba una respuesta mía muy sonriente.
- Am... estudio aquí - Fue todo lo que dije.
Ella asintió y tomó un poco de aire, tragó saliva y comentó.
- Creo que no nos habíamos presentado, me llamo Isabella, un gusto - Ella me estrechó la mano, yo hice la misma acción para saludarla, después me preguntó para qué clase iba, caminamos y sus amigas venían atrás de nosotros, una contestando su teléfono y la otra llamando.
- Tengo una clase de lectura - Ella se le quitó la sonrisa en ese instante.
- Agh, que aburrido, ¿Lectura? - Ella preguntó frunciendo el ceño.
- Qué lastima que no estamos juntos - Ella terminó de decir, en realidad compartíamos una clase pero ella no se daba cuenta ya que nunca se dio cuenta de mi otra persona, como un nerd que era, y supuse que no sabría que sería yo ya que ella nunca prestaba atención y menos a alguien así como yo.
No me molestaba ni nada, solo pensaba y se me hacía algo chistoso que hasta pensara que no era de la escuela, vaya que hice un gran cambio con mi físico.Me había podido quitar a aquella mujer al momento que entré a mi clase de lectura, estaba algo aliviado ya que yo no era de estar haciendo muchos amigos y especialmente amigas, y mas entre paréntesis aquellas chicas, eran lindas pero no podría entablar si quiera una amistad con ellas.
Varias chicas me miraban cuando pasaban enfrente de mi escritorio de lectura, tenía mi computadora, mis libros y unas notas para escribir lo que me parecía interesante.
Sonó el timbre y recogí mis cosas, estaba comenzando a ponerme nervioso, iba para mi clase que tenía con ______ no iba a poder aguantar mucho estando con ella, estaba seguro que mis manos se volvería un mar con agua salada que salía de mi cuerpo, iba a estar totalmente sudando de mis manos en cuento viera a _____.
Recogí mis cosas y antes de llegar a la clase fui la cafetería, estaba seguro que era para evitar verla y no ponerme mas nervioso aún.
Pero cuando voltee para poder armarme de valor y tener confianza sentí como chocaba con una chica, ella tenía un jugo en mano, y ambos nos empapamos.
Mi torpeza de nerd seguía en mí.
- Perdona yo... - La miré y era ella, ella estaba enfrente de mí, sonriendo y limpiando su jugo de naranja, se veía tan linda pensaba en qué cuánto tiempo había pasado después de qué yo la viera, me pregunté en ese momento que no sólo a mí me había cambiado las vacaciones si no también a ella, vestía otra ropa tenía tacones blancos tenía un vestido de mezclilla tenía su cabello largo este le llegaba hasta las cintura.
Me quedé mirándo la embobado mientras que ella me decía que no me preocupara, desperté de mis pensamientos y trataba de ayudarla.- Discúlpame de verdad, lo siento - Volví a decir apenado.
- No te preocupes está bien, no fue nada - Ella no me había reconocido, me miraba como si fuera sólo un chico, si lo era pero pensé que ella por un momento sabría quién era yo o que se daría cuenta que era aquel muchacho con las gafas el cabello un poco raro y mi ropa un poco extraña.
Al cabo de unos minutos estando cerca de ella y enfrente ella se empezó a dar cuenta que algo estaba extraño me miró frunciendo un poco el ceño y después habló.
- Espera un momento, eres tú Chris? - Ella preguntó.
Yo tartamudee un poco y le dije que era yo, el chico nerd de la clase.
- Oh vaya, en serio eres tú? - Ella me miró de arriba abajo un poco sorprendida.
- Wow, cambiaste mucho estas vacaciones te sentaron muy bien, hiciste ejercicio no? Te quitaste los lentes y ahora tu cabello se ve muy bien y... tu ropa es totalmente diferente a como la conocía - Ella aun quedaba sorprendida. Yo me reí, mis manos sudaban, tragué saliva y en ese momento.
- Vamos tarde a la clase - Ella mencionó y yo asentí, caminamos juntos hacia el pasillo que dirigía a las clases, habían chicas recargadas a los casilleros, se ponían sus libros pegados a su rostro, mirándose entre ellas y mirándome a mí, susurraban y sonreían, otras guiñándome un ojo y recibía miradas provocadoras.
Escuché una risa a un lado mío.
- Creo que están enloquecidas por ti - Dijo ______ y yo no sabía qué responderle, me parecía algo extraño, ya que antes de que cambiara mi aspecto, ni siquiera me volteaban a ver.
- Es algo extraño - Le mencioné, rascándome un poco la cabeza.
- Me imagino - Fue lo ultimo que dijo antes de entrar a clase.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Ficção AdolescenteSumérgete en estas pequeñas historias que te ayudarán a imaginar una vida maravillosa con el hombre perfecto.