Nerd (23)

450 31 3
                                    

Estaba con mis amigas en las gradas de la escuela, yo tenia mi mochila a un lado, y un bote de agua en mis manos, veíamos el juego de basquetbol del equipo de los hombres de la escuela, era el mas popular entre los otros deportes, había mucha gente en el gimnasio.
Todos los chicos siempre se esforzaban para tener buen puntaje en el marcador cada que siempre tenían un juego.
Cuando terminó todos empezaban aplaudir y a salir del gimnasio, Liam, estaba en la banca, tomando agua y descansando por el partido, cuando me ve se acerca a mí llamándome por mi nombre.
- ¿Qué pasa? - Yo lo miré con una mano en la cintura.
- Gracias por haber venido, siento que me das suerte - Él dice con una sonrisa.
- Y por qué piensas que te doy suerte? - Él se queda pensando.
- Pues, no lo sé, a pesar de que hayamos terminado, siento que mis sentimientos hacia a ti todavía están presentes y yo lo que quiero es.... - Yo rápido lo interrumpí.
- Liam, por favor, ya deja eso por la paz, si vine no fue porque me lo pidieras, mis amigos querían venir y yo los acompañé solamente - Resoplé mirando a mis amigos desde donde estaba.
- Esta bien, sólo quería que lo supieras - Él agachó la mirada y yo suspiré.
- Jugaste muy bien - Él me miró y sonrió.
Yo me fui de ahí recogiendo mi mochila, tenía clase de astronomía, era una materia que me llamaba mucho la atención, recogí mis libros del casillero y caminé hacia la clase, me senté en mi lugar, para esto ya habían pasado 20 minutos de la clase, la maestra nos había pedido que nos juntáramos en equipo, compartía la misma clase con Liam, pero él aún seguía en las duchas de los casilleros en el gimnasio, y ya no se me hacía buena idea tener que hacer tareas juntos, así que cuando voltee a mi lado estaba Chris, un chico con lentes, el cabello lo tenía un poco raro y siempre se vestía algo nerd, era de los chicos mas inteligentes de la escuela, pero me caía muy bien, era lindo hablar con él.
- Hola Chris, quería saber si podías juntarte conmigo para hacer el trabajo en equipo - Él me miró y no sabía qué decirme, era muy tranquilo, y tímido, yo lo ayudé un poco.
- Si ya tienes a alguien no hay problema - Yo sonreí frunciendo un poco mis cejas
- Sí... ahh... digo no, no tengo todavía alguien para hacerlo - Yo sonreí y rápido traje mis libros.
- Y dime Chris, esta materia te gusta? - Yo le pregunté mientras miraba los libros que él tenía.
- Sí, me gusta casi todo de lo que aprendo aquí en la escuela, creo que.... Lo más interesante es saber lo que hay en todo el universo y los planetas que no han sido descubiertos - Empezábamos a hablar y no me aburría, todo lo que decía era muy interesante y muy cierto.
Terminó la clase, lastima que solo tenia esa clase con él, yo empecé a guardar mis libros en mi mochila y él trataba de decirme algo yo voltee para preguntarle qué era lo que quería decirme, se tardó un poco pero al final pudo decirme y es que quería que nos viéramos para hablar sobre la tarea que nos habían encargado, yo le dije que me vería con él, quedamos en que nos veríamos mañana en la cafetería de la escuela, saliendo de la clase.

                                     CHRIS

Ninguna chica se había juntado conmigo a hacer un trabajo, ______ era muy linda conmigo, no podía decirle que no, además de que yo tampoco tenía con quién juntarme, la mayoría de los trabajos los hacía solo, ya que por mi apariencia física se miraban algo raro y aveces, me hacían bromas "y no sabía como lidiar con eso, por fin una chica me volteaba a ver, y no lo quería arruinar, era una chica totalmente encantadora y que por supuesto valía totalmente la pena para luchar por ella.
Cuando llegué a casa dejé mis libros en el escritorio  de mi mesa, tomé un baño y me vi al espejo, era alto pero no me gustaba como me veía, no era muy de los chicos atléticos, pero me imaginaba cómo sería mi cuerpo así, trataba de hacer fuerza con mis brazos pero no se me marcaba ningún músculo, definitivamente quería hacer un cambio con mi cuerpo.

El siguiente día que me encontraría con ______ la esperé en la cafetería de la escuela pero no apareció, y no se me hacía raro, Liam se enteró que estaba conmigo en el proyecto de astronomía, se había enojado muchísimo cuando se enteró, ambos escucharon y lo único que ella quería hacer era irse de aquí. Se disculpó conmigo y me dijo que después hablaríamos sobre nuestro proyecto.

Como la había esperado un determinado tiempo ya no había alcanzado el autobús de la escuela, así que caminé para llegar a mi casa pero cuando lo hacía miré que había un lugar para hacer ejercicio, me animé para meterme al gimnasio de nuevo, así que entré y empecé con varias sesiones.

Los días pasaron, me veía en clase de astronomía con _____.
Avanzábamos con nuestro proyecto final para poder calificarlo a finales del año, íbamos a la biblioteca por las tardes.
- Te veo.... Diferente, Chris - La miré un poco apenado, trataba de peinarme diferente ya que cuando me peinaba batallaba mucho el como quería que de me viera.
Sonreí solamente, no sabía cómo reaccionar.

- Yo creo que deberíamos buscar lo que aparece aquí no? - Ambos mirábamos el libro que teníamos en el escritorio, al mismo tiempo volteamos para vernos pero estábamos muy pegados.
Pude mirar que tenía unos hermosos ojos verdes, y unas pestañas muy rizadas, tenía poquitas pecas alrededor de la nariz y sus labios de color salmón un poco gruesos y muy lindos, respiraba cerca de ella y olía su olor a vainilla, sonrió y me miraba los labios, se relamió sus labios y me preguntó.
- No sabía que tenías los ojos azules, casi no se te ven por los lentes - Ella me los quitó y se acercó más a mí y mientras lo hacía yo me trataba de acomodar pero para mi mala suerte me había caído de donde estaba, ella rió un poco y me quería ayudar a levantarme.
- ¿Estás bien? - Preguntó ella con voz baja, las demás personas me miraban desde donde estaban y yo me paré.
- Estoy bien, no te preocupes - Estaba muy apenado con ella, seguíamos con nuestra tarea, íbamos a tener dos meses de vacaciones, íbamos a salir esta semana, la iba a extrañar muchísimo, iba a extrañar verla.
Nos tomaríamos un descanso, nuestra tarea la teníamos por la mitad, e íbamos bien.

Nuestra semana se había ido muy rápido, antes de que saliéramos ella me preguntó que qué era lo que iba a hacer en vacaciones, yo le comenté que iba a estar por ahí, sin decirle tantos detalles, ni yo sabía lo que haría, tenía tantas cosas en mente.
Empezaba nuestras vacaciones y yo vivía en el gimnasio, iba progresando, claro, sin excedirme, casi todas las tardes me la pasaba ahí y corría por las mañanas, cada que me miraba al espejo me gustaba lo que veía, veía que poco a poco empezaba aumentar mi masa muscular y empezaba a darle forma, a tener más músculo y pectorales, desde hace mucho que había dejado el gimnasio, y ahora lo retomaba y ya no lo dejaría.

Me encontraba enfrente del espejo, tenía solo el boxer y me miraba todo lo que había progresado en estas vacaciones, miraba mis espalda mas ancha y mas trabajada, al igual que todo mi cuerpo, faltaba una hora para entrar a clase, los días se habían ido volando, me ponía la ropa que tenía y me quedaba un poco apretada, me la quité y me puse otra de color azul marino, me quedaba bien así que me puse lo demás me acomodé el cabello hacia atrás y agarré mis lentes, pensaba en ponérmelos pero no, los puse a un lado de mi buró, agarré ni mochila y me fui.

Estaba a unos metros de distancia de la escuela, mi corazón me palpitaba, miré llegar a ______ con sus libros en mano, estaba demasiado nervioso, me sudaban las manos, no sabía cómo reaccionaría con mi nueva apariencia....

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora