Una segunda oportunidad (33)

286 15 0
                                    

Después de una larga discusión con Henry, no me dejó alejarme de él, no quería, quería él que estuviera con él, ese mismo dia que me había ido había ido por mí.
Me encontraba en el baño de nuestra recámara, estaba sentada en el piso mientras me tocaba el vientre.

- Quiero tenerte conmigo, no me arrepiento de ti - Decia mientras acariciaba mi vientre plano.
Laura me visitaba de vez en cuando, ya que Henry se comportaba un poco exigente cuando quería salir pero no me lo prohibia.
Me encontraba con mi amiga en el centro comercial, quería que saliera por un momento de aquella casa grande en la que vivía.
Ambas estábamos tomando un capuchino en un restaurante dentro del centro comercial, miraba mi teléfono y veía que me llamaba Henry, yo suspiré.
- Deja que entre el buzon - Dijo mi amiga y yo me relamí los labios, ella me miró y me tomó de la mano.
- Tú no tienes la culpa de lo que está pasando - Laura me dio su mano de pronto sentí que alguien había entrado al restaurante, tenia una sudadera que le cubría el cabello y unas gafas para cubrir sus ojos, se acercó a nosotras y de inmediatamente supe que era Chris.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté en un susurro para que solo me escuchara él.
Laura me miró de confusión.
- He querido hablar contigo en todo este tiempo - Dijo él y yo miré hacia otros lados, no quería que me vieran con él.
- ¿Me dirás lo que pasa? - Él preguntó yo no le quería decir nada.
- Henry le prohibe que salga, la tiene con él a la fuerza - Laura le dice a Chris y yo me quedo mirando a Laura con molestia.
- ¿Él te prohibe que salgas? - Preguntó y yo suspiré.
Chris se veía molesto, confundido, él me seguía preguntando más cosas, el por qué permitía que Henry me tuviera a la fuerza, y el por qué lo hacía, miraba a Laura y quería que yo le contestara a él, yo solo le pedía que bajara la voz.
- Mejor déjala Chris, déjanos solas por favor - Laura le dice pero él seguía insistiendo.
- No me voy a ir de aquí hasta que me digas - Yo miré a Chris y le dije que hablaríamos en un lugar mas privado, me estaba orillando a que le dijera lo que estaba pasando, mi pancita todavía no se me notaba, habían pasado apenas 3 meses de mi embarazo, Laura me ayudó para que me reuniera con él, lo que no sabíamos es que Henry había contratado a un guardaespaldas, para que le avisara si hacia algo raro o para que no me encontrara con Chris, nos fuimos del restaurante, me despedí de Laura y me fui en la camioneta de Chris, estaba a un lado de él y miré su mano, tenía aun el anillo de bodas, no pude evitar que se me saliera una lágrima, rápido me limpié y miré hacia mi ventana.
Llegamos a casa de él y me metí de inmediatamente por los paparazzis, por si había algún curioso cerca.
- Ahora sí, necesito que me expliques lo que está pasando - Me exigió que le dijera y yo no pude evitar llorar.
- Estoy embarazada de Henry, estoy esperando un hijo de él - Le dije y sentía como su corazón se hacia trizas, no estaba preparado para esto, para decirle la verdad, el motivo por el que no lo había buscado en todo este tiempo.
Él se sentó abruptamente en su sillón, había quedado en shock por la noticia, se agarró de la cabeza y yo lo miré con mucha tristeza.
- ¿Desde cuando? - Preguntó él con la cabeza baja sin mirarme.
- ¡¿Desde cuando?! - Salió disparado del sillón para acercarse a mí yo me asusté.
- Desde hace 3 meses... desde que supe que estabas vivo no me e vuelto a acostar con Henry - Dije y él reaccionó de forma violenta, tiró la lampara que estaba aun lado de nosotros y las cosas que estaban en la mesa, yo me tapé el rostro con ambas manos y me hice hacia atrás, estaba asustada y sollozando, enseguida él me tomó de los brazos con fuerza y me jaló hacia él.
- No vas a tener un hijo de él ¿me escuchaste? - Yo lo miré a los ojos, veía ira, enojo, frustración, sus ojos estaban mas azules que nunca y rojos, tenía lagrimas.
- ¡Sueltame! - Le dije y me despegué de él, él se volvió a tocar la cabeza y se calmó.
- Perdoname mi amor... Mi corazon me lo acabas de romper en mil pedazos, ahora solo quiero matar a Henry a golpes por su traición, por hacerme esto, por meterse con MI ESPOSA - Yo no decía nada, me sentía mal porque también tenía la culpa de que esto estuviera pasando.
Ambos escuchamos una camioneta llegar al patio, voltee de inmediato, escuché como se bajaban de la camioneta y tocaban la puerta.
- ¡Sé que estas con mi mujer, así que abre la maldita puerta! - Henry se habia enterado de que estaba con Chris a causa de aquel guardaespaldas que no tenia ni idea que me estuviera siguiendo.
Me espanté por la llegada de Henry y Chris quería enfrentarlo, yo lo tomé del brazo.
- No, no vayas por favor...- Él me miró pero no me hizo caso, quitó mi mano sobre su brazo y se aproximó a abrirle la puerta lo primero que recibió fue un golpe por parte de Henry, yo me asusté y llamé de inmediato a la policía y dije lo que estaba pasando.
Chris no se quedó atrás y también le regresó el golpe con fuerza, ambos empezaron a pelear y yo les gritaba que pararan, Henry empujó a Chris con fuerza hasta dejarlo tirado pero él de inmediato se levantó y siguió peleando, ninguno de los dos se iba a rendir.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora