Fiesta sorpresa (40)

171 13 2
                                    

                                    CHRIS

En la mañana siguiente me había despertado, la luz del sol me tocaba todo el rostro el balcón estaba abierto, miré a mi alrededor pero ________ no estaba, estaba espantado porque no sabía donde estaba, tomé mi teléfono y marqué su celular al principio no contestaba pero a la tercera llamada tuve respuesta, ella me comentaba que se había ido y que tenía sus razones, me comunicaba que estaba en la empresa trabajando yo me arreglé rápido y a la media hora estaba saliendo para allá.

__________

Estaba ya afuera de la empresa, me encontraba con mis amigos donde se juntaban en la cafeteria, me preguntaban cómo es que estaba y por qué no había trabajado el día anterior, yo simplemente les dije una mentira para que no le hicieran preguntas, todo el rato volteaba para todos lados si veía a ________ pero no, me subí al edificio y la vi tranquilamente con los lentes que se ponía cada vez que tenía que leer, la veía sola por el pasillo, me quería acercar pero no había sido tan rápido, el imbecil de Logan estaba con ella y se veía que le reclamaba de algo, tenía tantas ganas de romperle la cara el solo hecho ver cómo se dirigía a ella.

Me fui de ahi hasta mi oficina y vi una carta encima de mi escritorio, era una invitación a una fiesta que se haría en la empresa, no dejaba de decir que era muy importante y no debiéramos de faltar, estaba muy al pendiente para acércame a ________ y asegurarme de que estuviera sola, la seguí hasta el estacionamiento.
- ________, por qué te fuiste de la nada? Por qué no me esperaste? Te fuiste sola? - Ella no me volteaba a ver.
- Chris, fue un error haberlo hecho, no debió de haber pasado - Dijo ella y mi corazón sentía como varios cuchillos atravesaban este.
- No, tú no, no me hagas esto, lo único que e hecho es amarte, sí, actué como un loco la vez que te saqué de la casa de ese imbecil, perdóname por eso, te juro que no pude controlarme, era más que lógico que reaccionara así porque te amo, me enamoré, me encantas - Agarraba su mano para ponerla en mi corazón.
- ¿Cómo puedes decir eso si semanas antes te vi con mi hermana? - Cerré los ojos mientras suspiraba.
- Quiero borrar ese pasado, fue un impulso, estaba ciego, por no ver tu amor, hasta el ultimo momento fue cuando lo entendí todo - Ella quitó la mano de mi pecho.
- Para ti si borrar todo lo que pasó es fácil, para mí no, lo siento, no quiero que me vuelvas a buscar - Ella se subió en su auto y se fue, me había dejado solo con el corazón destrozado.

Al día siguiente llegué de nuevo a la empresa sin ganas, sin ninguna motivación de por medio, mis amigos me saludaban y me preguntaban si iría a esa fiesta que harian en la empresa, yo no tenía ganas de ir pero insistieron en llevarme, no querían perderse para nada de eso.

En la noche íbamos para esa dichosa fiesta, al parecer era en una quinta, había un patio enorme, mesas y sillas, otros compañeros de la empresa se encontraban ahí, hasta el padre de las gemelas, se miraba con aquel idiota de Logan, lo tomaba del hombro y sonreían de lo que decían, era su mano derecha, era lógico que se comportara tan bien con él.

                                   ________

Me arreglaba en mi habitación, me puse un vestido negro tacones del mismo color, el vestido dejaba ver una pierna y tenía un escote en mi pecho, me puse mis pulseras y mi cabello me lo había ondulado, en ese momento había entrado mi nana a mi recámara.
- Qué bonita te ves mi niña - Decía mientras dejaba mis batas dobladas en mi closet se acercó a mí mirandome muy contenta.
- Gracias nana - Le agradecí por el alago, al mismo tiempo que me ponia los aretes.
- ¿Y cual es el motivo por el cual te veas así de bonita? - Yo terminaba de ponerme los aretes, me había puesto un poco seria y confundida.
- No lo sé, Logan me dijo que me pusiera muy bonita, que me reglara porque me tenía una sorpresa, creo, no lo sé - Suspiré.
- Pero por qué estas triste mi vida, por qué no estás feliz? - Preguntó y una lagrima salia de mi, recorria mi mejilla.
- Me han pasado muchas cosas nana, pero no me quiero poner triste por cosas que ya pasaron, voy tarde ya me voy, tendré la oportunidad de decirte todo después si? - Ella asintió y me dio un beso.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora