- ¿Quieres que tire estas flores también? - Mi nana me preguntaba triste al igual que yo, estaba muy triste, y seguía aun enojada con Chris, iba a poder perdonarlo, simplemente no podía, el hecho que me utilizara de esta manera, que no le importara mis sentimientos.
Las flores que me habían venido a traer por parte de él eran de nuevo las gardenias, de alguna u otra forma se comunicaba conmigo, las gardenias significaban el arrepentimiento, anteriormente ya me habian traido lirios, al igual que las gardenias simbolizaban lo que era el arrepentimiento y la busqueda del perdón o pedir disculpas, me sentía mal por tirarlas pero no quería verlas, de ninguna manera podía conseguir mi perdón.No había ido a esa empresa de muchas que teníamos, esa era la unica que no iba por obvias razones, no quería ver a Chris, mi hermana ni siquiera me hablaba, se quedó con la idea de que solo éramos amigos y nada más, y que lo que habia pasado solo habia sido un momento muy incómodos para ambos, me encontraba en la cocina, mi hermana había entrado a esta.
- Hermanita, sabes algo de Chris? - Yo negué con la cabeza.
- Es que desde ese momento súper incómodo que tuvimos pues no lo e vuelto a ver - Decía mientras se recargaba en la barra de la cocina.
- No sé nada de él - Le dije sin más, no tenía ganas de hablar con ella.
- Qué lastima,.... Y... quien te a estado trayendo todas esas flores? Acaso ya tienes a alguien y no me haz dicho hermanita? - Yo rodee los ojos y negaba con la cabeza.
- No es nadie - Dije me voltee para limpiarme una lagrima que salia y recorria mi mejilla.En ese momento escuché el timbre de la puerta, mi hermana había salido a abrir la puerta.
CHRIS
Llegué a casa de _______ no podía quedarme con los brazos cruzados, quería solucionar las cosas, Ximena había abierto la puerta.
- Hola, por qué ya no me hablaste? - Preguntó ella con una sonrisa pícara.
- No vengo aquí para hablar contigo - Dije sin más, ella se veía confundida.
- Pues no entiendo entonces qué haces aquí - Ella cruzaba de brazos yo suspiré.
- Vengo a ver a tu hermana - Ella había cambiado su humor, se veía enojada.
- No está, así que sino me viniste a buscar a mí quiero que te largues, no te quiero ver aquí - Yo apreté la mandíbula, estaba un poco enojado.
- No te preocupes, ya me voy - Le dije y ella cerró fuertemente la puerta.Pasaron algunas semanas y no había visto de nuevo a ________ en la oficina, me habían dicho que había viajado por asuntos de trabajo, su padre le había pedido ese favor.
_________
Había venido a España por asuntos de trabajo, venía conmigo Logan, también me ayudaba con lo que necesitaba, mi padre lo conocía y depositaba en él mucha confianza para manejar su empresa al igual que yo, las semanas que nos habíamos quedado ahí habiamos salido para conocer, caminar por sus calles y parques, Logan me había dado un ramo de flores.
- Quiero que sepas que me encantas, me llamas demasiado la atención, es la verdad y es algo que ya no puedo ocultar - Dijo y yo sonreí un poco, pero me sentía mal porque yo no podía corresponder a ese amor que me tenía, pensaba en Chris y en la manera en cómo me había tratado, quería borrar todo eso, pero no estaba segura si darme una oportunidad con Logan, tal vez él podía conseguir que me olvidara de él.
- Qué te parece si nos damos una oportunidad, y a ver qué pasa, sino sale como esperamos, pues solo quedamos como amigos, yo no tengo ningún problema, todo sea para que me puedas mirar con otros ojos y no solo un amigo fiel - Me endulzaba el oido, todo me lo pintaba muy bonito, estaba muy indecisa, pero lo acepté, acepté darme una oportunidad con él.
Ya era nuestra última semana en Madrid, nuestra ultima noche habiamos cenado en un restaurante tan lindo y romántico, yo me quedaba perpleja de todas las atenciones que tenía conmigo, cómo se comportaba, cómo me cuidaba, al día siguiente nos habíamos regresado, estaba en casa de nuevo, llegué cansada, me tomé un baño y recibí un mensaje de Logan, deseándome las buenas noches, yo sonreí, pero derrepente me acordé de Chris, me senté por un momento en la cama, pensando en todo lo que había pasado, suspiré, pensaba en otras cosas para no agobiarme, al día siguiente tenía que ir a la empresa, esperaba no encontrarme con Chris, eso me ponía nerviosa, sentía escalofríos, después de un rato de estar firmando documentos salí del edificio y me metí a mi carro, habia recibido una llamada de Logan, me esperaba en su casa, me decía que tenía una sorpresa para mí, conduje hasta el destino, aparqué afuera de la casa de Logan, me bajé de mi coche y caminaba por un pasillo, lo demás era pasto, toqué el timbre y me recibió una mujer, era la sirvienta de la casa, pregunté por Logan y ella me dijo que se encontraba en su recámara, y que pasara sin ningún problema, él me esperaba en su recámara.
Yo dudaba en pasar pero lo hice, subí las escaleras y toqué la puerta, Logan había abierto esta, se acababa de bañar, solo tenia la toalla puesta en su cadera, y dejaba ver su abdomen, pectorales y sus brazos mojados, yo le dije que mejor lo esperara afuera pero insistia en que pasara, conversábamos pero en ningun momento se había cambiado, y me di cuenta lo que tenía en mente.
- Ya no puedo con esto, hace mucho que quiero hacerlo - Dijo y se quitó la toalla quedando totalmente desnudo, sus piernas repletas de vellos, todavia se veía humedo, tenía una erección que ya no la podía ocultar, se acercó a mí, yo me reí.
- Qué haces Logan? Es mejor que te vistas - Dije mientras miraba hacia otro lado pero él ya estaba enfrente de mí, agarraba mi mano para que yo lo tocara, él me había tirado a la cama, me empezaba a quitar la falda, y la blusa quedando yo solo en ropa interior, después de unos cuantos minutos ya estábamos dentro de las sábanas, teniendo sexo.CHRIS
Había seguido a ________ desde la empresa, apenas había llegado con ella había salido de edificio, la seguí en mi mustang sin que se diera cuenta, se dirigía a otra parte, desconocía el recorrido, llegó y yo me estacioné a unas cuadras cerca del lugar, la perseguí y era una mansión como la de ella, miré que platicaba con la sirvienta de la casa, todo lo hacía inconsciente, estaba lleno de dudas y tantas preguntas que me hacía.
No sé cómo había pasado pero ya estaba dentro de la casa, la sirvienta no se había dado cuenta ni mucho menos _______ había visto cómo subía las escaleras la miraba enojado, hasta ahi me di cuenta de la persona a quien iba a ver, un amigo de ella que la había pretendido, recuerdo que me lo había mencionado cuando nosotros salíamos y eso me hervía por dentro.
Muy cuidadosamente subía las escaleras, me acerqué a la puerta y escuchaba gemidos, escuchaba los sonidos que hacían los besos, los jadeos, tragué saliva, no quería, pero mi impulso podía más.
Entré sin hacer nada de ruido, como me lo imaginaba, la veía besando a ese imbecil, entre las sabanas, lo hacían, él la tomaba del cabello y besaba su cuello mientras ella jadeaba, él estaba arriba de ella, miraba cómo se la comía a besos, yo me moría por dentro, actué rápido y agarré del brazo a ese imbecil, estaba loco de celos, furioso.- ¡¿Qué te pasa?! Tú quien demonios eres?! - Él preguntó, le di un golpe en la cara dejandolo en el piso.
- ¡CHRIS! ¡DEJALO! - _________ había gritado pero no le hice caso, ella se tapaba con las sábanas, mientras le daba otro golpe a ese idiota, ______ se paró de la cama y se metió en medio de nosotros, yo la tomé del brazo.
- No puedo creer que seas igual o peor que tu herm... - No terminé de decir, sentí una cachetada por parte de ella, estaba enojada igual que yo.
- ¡SUÉLTAME! - Ella se quitó de mi agarre,
- No puedo creer que tú, especialmente tú que te acostaste con mi hermana mientras a mí me ilusionabas, mientras me utilizabas.
- ¡¿Quien te crees para hacerme esto?! Yo me acuesto con quien se me pega la gana - La miraba y sentía el odio que sentía por mí, pero no me importó.
- ¿Estas bien? - Ella se agachó para ver aquel hombre, le salía sangre de la boca la volví a tomar del brazo y le dije que se cambiara, ella no le quedó de otra que hacerme caso.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Ficção AdolescenteSumérgete en estas pequeñas historias que te ayudarán a imaginar una vida maravillosa con el hombre perfecto.