Pasaron los días, seguía triste por lo que había pasado con Ximena, me di cuenta que por mi bien no debia acercame a su casa ni mucho menos perseguirla y convencerla de que se diera una oportunidad conmigo, tampoco veía a su hermana, hoy llegaría el padre de las dos chicas, el dueño de la empresa donde trabajaba, pensaba en lo que me había dicho _____ el hecho que la volviera a ver de alguna forma se me aceleraba el corazón, me ponía inquieto y la verdad no era para menos, era la hermana de la chica que me había desilusionado, de la que me había enamorado, aveces me pongo a pensar que hubiera pasado si me hubiera enamorado primero de _____ tal vez todo hubiera sido diferente, tal vez no estuviera sufriendo por amor, ni mucho menos me pondría borracho por despecho, por haberme ilusionado con una mujer que solo me miraba por debajo de su hombro, tal vez todo hubiera sido diferente, en plena borrachera me imaginaba una vida con _____ siendo feliz, imaginando lo que siempre hubiera querido, una familia, hijos, una esposa maravillosa, hermosa por dentro y por fuera y no una mujer mala, que aprovechó mi enamoramiento hacia a ella para matarme por dentro, para después pisotear todo lo que hice, todo lo que hubiera hecho para hacerla feliz, tomé la botella de vidrio y la lancé hacia la pared, los vidrios habían quedado esparcidos, me quedé dormido en el sofá.
Me desperté en la madrugada y como pude me levanté caminaba y sentia los pedazos de vidrio en el suelo, me desperté bien sacudiendo la cabeza repetidas veces aunque eso me doliera, vi mejor el suelo y caminé con cuidado hasta la regadera, abrí la llave de la regadera y me metí vestido, con todo y saco, pantalón y zapatos, me senté en el piso de la regadera pensando en todo lo que había pasado.
Me habia levantado temprano para ir a trabajar al parecer nos querian todos a primera hora, vi a todos mis compañeros de trabajo, conversaban esperaban al dueño de la empresa, el padre de Ximena y _____, y fue ahi cuando la vi, usando un hermoso vestido blanco, acomodaba los papeles en el escritorio de cristal que estaba enfrente de nosotros, aun me sentía mal por la borrachera que me había pegado.
Todos presenciamos la llegada del padre de las gemelas, se veía un hombre imponente, con barba, con su saco, corbata.
Habia llegado con su hija, se saludaban ella le había dado un beso en la mejilla, y lo ponía al tanto de los asuntos, yo me acomodé bien la corbata olia mi propio aliento para que no oliera a alcohol, la miraba a ella, sola a ella esperando lo que nos
tenían que contar.________
- Buenos días a todos, les agradezco tanto que hayan asistido a esta reunion, como ven, mi padre está devuelta en la empresa - Miré a mi padre para que hablara.
- Buenos días, tengan todos ustedes, me había tenido que ausentar un par de semanas por asuntos de la empresa fuera del país, mi hija me ayudó a citarlos esta mañana porque se les comunica que celebraremos el 35 aniversario que cumple esta empresa, los invito a todos para que puedan festejar porque ustedes se han convertido en una parte esencial - Les habia entregado las invitaciones a cada de los trabajadores que eran motor de la empresa, eran demasiados los que se dedicaban a nosotros, vi aquel hombre, el ex de mi hermana, le di la invitación sin más.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Ficção AdolescenteSumérgete en estas pequeñas historias que te ayudarán a imaginar una vida maravillosa con el hombre perfecto.