Secuestro de un amor (41)

143 18 2
                                    

- ¿Qué son esos fuegos artificiales? - Pregunté despegándome del beso.
- No les hagas caso - Dijo la mujer mientras yo caminé un poco hacia afuera para ver qué estaba pasando y miré de lejos que la pareja cerca de las letras grandes y relucientes se besaban y todos aplaudían.
- Tú no eres _______ - Dije mirándola enojado, ella se limpiaba los labios mientras se acercaba a mí con una sonrisa.
- Caíste tan fácil, mis labios están iguales a los de mi hermana verdad, me imagino que te besa igual que yo - Dijo y yo puse mis manos a mi cadera, seguía muy enojado.
- Tú estas lejos de parecerte a ella - Ella río.
- Que rápido se te olvidó lo que acaba de pasar, eh? Te recuerdo que me confundiste con ella - Dijo mientras levantaba su ceja y se cruzaba de brazos.
Yo negaba con la cabeza y después solté.
- Sí, cometí un error, sabes perfectamente cómo actúa tu hermana, lo hiciste, hiciste exactamente los mismos gestos, para mentirme pero te lo vuelvo a decir, estás tan lejos de parecerte a ella, ella es pura, no tiene ninguna gota de malicia, no se fija ni en el dinero, ni el qué dirán, no tiene un corazón podrido como el tuyo - Recibí una cachetada por parte de ella, estaba furiosa, claro que le dolía lo que le decía.
Se fue enojada y caminó hacia donde estaban todas las personas, me agarraba la cabeza me agarraba el cabello, estaba desesperado porque para los ojos de las personas ella se iba a casar, pero para los míos estaba cometiendo un error porque estaba seguro de que no lo amaba.

Quería ir corriendo me la quería llevar de ahí, bajé la mirada y me fui.
En la noche llegando a casa marcaba a su celular para que me contestara, pero nunca lo hizo, tal vez si hubiera leído esa carta tal vez hubiera llegado conmigo y nos hubiéramos ido.
Pensaba que a pesar de todo lo que habíamos vivido ella no iba a aceptar casarse, tal vez no me amaba lo suficiente como yo a ella, eran muchísimas cosas que se me pasaban por la mente.
No había dormido en toda la noche, miraba mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de ________ o si me había devuleto la llamada pero no había ningun rastro de ella, suspiré, me dolía la cabeza y me tomé un analgésico para calmarmelo.
Llegué a trabajar a la empresa, pero no veía a _______, no perdía las esperanzas de verla en la empresa y hablar con ella.

                                __________

-Me da mucho gusto tu compromiso con Logan - Yo desayunaba la escuchaba mientras ella entraba al comedor.
- Gracias - Dije sin ánimos.
- Al parecer ya te olvidaste de Chris, no? No te molesta que yo ande con él? - Yo suspiré.
- Ximena, por qué haces esto? Sabías que tenía algo con él, más sin embargo, te vi ayer mientras lo besabas, por qué ahora sí quieres hacerle caso? Por qué Ximena? - Ella estaba seria, me miraba enojada y después me contestó.
- Porque lo amo - De ella salía una lágrima.
- ¿Porque lo amas? En todo este tiempo lo estuviste rechazando, y ahora que yo estoy con él dices ¿que lo amas? No te creo nada - Le dije mientras ella no me miraba, yo me paré del comedor
- Respóndeme - La tomé del brazo para que me mirara.
- No, no lo amo, pero al final de cuenta a ti qué, tú te casarás con Logan,  - Ximena se limpiaba las lagrimas y levantaba la mirada.
- No puedo creer que seas tan mala con él, que te burles de sus sentimientos, si él, es tan bueno, y ama de verdad - Ella se puso seria, caminó hasta quedar de espaldas a mí.
- Me ama tanto, me ama demasiado, siempre me lo a dicho- Ximena me decía con toda la intención de molestarme y que se me partiera el alma.
Yo me quedé callada, me voltee porque caía una lagrima de mi mejilla, no quería que me viera así.
- Es mejor que te olvides de él, haré todo lo posible para conquistarlo, te voy a pegar en donde más te duele - Dijo y yo fruncí el ceño.
- ¿Por qué me odias Ximena, por qué me haces esto? - Pregunté intrigada y confundida.
- Tú siempre fuiste la niña de oro de nuestros papas, eras la que más sobresalía, la más inteligente, la más simpática, todo lo tenías y desde que falleció nuestra madre, mi padre murió junto con ella y él siempre te elegía a ti para cualquier cosa, mírate, eres todo para nuestro padre en la empresa, siempre fuiste su orgullo.
Y ahora no iba a permitir que Chris se fijara en ti, no me podías quitar la atención de él -.
Sin duda Ximena estaba totalmente equivocada, discutimos sobre lo que pensaba y nunca había sido así pero estaba empeñada, tenía rencor por todo lo que había pasado y yo sin darme cuenta que siempre me preferían a mí y eso le molestaba, eso ella lo odiaba.
Me quedé callada por todo lo que mi hermana decía, no podía creer todo de lo que me estaba enterando, sus palabras llenas de odio y de rencor, una lagrima salía y resbalaba por su mejilla, me dejaba en claro que Chris era lo único que no le podía quitar, que él siempre estaría enamorado de ella, salió del comedor, yo me limpié las lagrimas.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora