Cuando entró al departamento no le extrañó ver a Heeseung acostado en el sofá con un libre cubriéndole el rostro mientras leía.
Sunghoon se mordió el labio mientras se quitaba el calzado y las cosas, un tanto tímido.
Heeseung ni siquiera lo había mirado.
Fue hasta la sala y se quedó apoyado en la pared, viendo al mayor sin decir palabra alguna.
— ¿No tienes nada mejor que hacer que mirarme como idiota? — dijo Heeseung sin dejar su lectura.
— Pensaba disculparme por lo de ayer, pero ni siquiera me das la cara — comentó con mofa.
Solo entonces, el castaño bajó el libro y lo miró inexpresivo.
— ¿Ah si?
Park sonrió todavía cruzado de brazos, sin moverse del lugar.
— Perdón por lo de ayer.
— ¿Qué más?
Sunghoon mordió el interior de su mejilla, dudoso.
— Tenias razón con respecto a Jake. No supe manejar la situación.
— ¿Y que más?
— Eh... ¿soy un tonto y tú increíble?
Heeseung rió. Dejó el libro a un lado y solo le hizo una seña al menor que se acercó enseguida, echándose encima.
— Esperaba que dijeras algo sobre el sexo de reconciliación — dijo mientras apretaba al azabache, escuchando su risita — Pero si, eres un tonto. ¿Cómo sigue Jake?
— Mejor. Comimos algo y le dejé las pastillas, por si le da fiebre otra vez. Mañana iré para ver como sigue.
Heeseung le prestó atención cuando Park alzó el rostro, apoyando el mentón sobre sus propias manos entrelazadas.
— Te ves feliz y a la vez dudoso.
— Creo que... voy a volver a vivir con él.
— ¿Ah si? ¿Y por qué? No me digas que te convenció con su increíble don de la manipulación — se burló divertido, y Sunghoon hizo una mueca de molestia antes de darle un golpecito en la cabeza que le sacó una risa — Ya perdón, solo que me resulta gracioso que después de tanto desastre vuelvas al inicio.
— En el inicio Jake no sabia de mis sentimientos y yo debía controlarme cuando estaba con él. Ahora los sabe y yo me rendí, simplemente voy a dejar de pensar tanto y aprovechar las oportunidades — declaró con seriedad, y Heeseung enseguida supo que algo había pasado.
— ¿Qué pasó?
— De todo un poco, pero lo importante es que me dijo cosas que me hicieron dar cuenta lo injusto que estoy siendo con él. Tenias razón: él esta intentando darme todo, y yo no estoy siendo la mejor persona. Pienso mucho las cosas.
— Hasta que te diste cuenta. Dios mío — celebró exageradamente, haciendo reír al azabache que seguía acostado encima — Entonces, ¿vas a regresa con él y solo aprovechar la debilidad de Jake para hacer lo que te venga en gana?
— Él que hizo lo que quiso fue él, no era yo el que tenia su pene en mi mano — soltó levantándose, y de inmediato Heeseung se sentó como un resorte, impresionado.
— ¿Qué mierda? No jodas, Sun. No jodas — exclamó viéndolo desaparecer por el pasillo cuando entró a su cuarto.
Enseguida se echó a reír como nene pequeño, quizá demasiado emocionado porque Jake por fin se estaba dejando de idioteces.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral I Jakehoon
RomanceSunghoon está enamorado de su mejor amigo. Aun cuando sus sentimientos lo llenan de dolor y rabia, no es capaz de dejarlo porque simplemente espera algún día superar lo que siente. Jake ama a Sunghoon. Es su mejor amigo hace años. Para él no hay nad...