10

1.3K 136 65
                                    

Cuando llegaron juntos notaron las miradas sorprendidas de sus amigos que estaban en la vereda del campus, hablando. Seguramente le hacían compañía a Ni-ki y Jake mientras fumaban.

Sunghoon notó esto en el mayor y no desistió de pensar que Jake había dejado el cigarro hace tiempo, después de que él le insistió para que lo hiciera.

— Vaya, que raro verlos llegar juntos — mencionó Jay mientras temblaba ligeramente por el frió. Todavía no amanecía del todo y el aire estaba fresco.

— Desde ahora vamos a llegar juntos — dijo Sunghoon con una sonrisa divertida mientras veía a su amigo como una gelatina — Deberías abrigarte más, Ni-ki. Es otoño, no verano.

— Ya se, pero luego hace calor y odio andar con el enorme abrigo en la mano. Es molesto.

Inmediatamente Jake abrió su mochila y sacó unas cosas, extendiéndole en silencio.

— Esto era lo que estaba sobre la cama. No se si te olvidaste de algo más.

— No. Gracias por traerlas — dijo con una pequeña sonrisa guardando todo en su propia mochila que traía bajo el brazo.

El resto los miró con recelo e incertidumbre. No entendían que pasaba, por qué de golpe había incomodidad entre ambos, y peor, por qué Jake había llevado las cosas de Sunghoon. No estaban al tanto de nada, porque cuando preguntaron por el grupo que tenían no recibieron respuesta.

— ¿Qué les pasa a ustedes dos? — preguntó Sunoo con seriedad.

Ambos se miraron un momento antes de que Jake apartara la vista y volviera a dar otra calada a su cigarro que estaba por consumirse. Hace tiempo no fumaba, lo había dejado porque Hoon se lo pidió muchas veces, y al final cedió ante su capricho y lo dejó por completo. Razón por la que su consumo de chicles aumentó. Debía comerlos porque sufría de ansiedad y el primer tiempo fue jodidamente difícil no tener un cigarro entre los labios, pero lo consiguió. No obstante, esa mierda antes era mucho más difícil de mantener a raya.

Ahora le importaba una mierda. Estaba seguro que Sunghoon no le diría nada, y tuvo razón porque este no mencionó palabra alguna incluso si lo tenia enfrente soltando el humo.

Park miró a su amigo, y este solo se encogió de hombros. Ellos ya sabían de esa repentina relación de amigos-con-beneficios que Heeseung y Sunghoon habían creado de repente, pero solo porque Lee les había comentado. Hoon nunca mencionó nada y esperaban que lo hiciera porque no había nada de malo en ello.

— No jodan, ¿acaso son novios? — preguntó de repente Jungwon, impresionado mientras los señalaba.

Jake lo escuchó y solo gruñó por lo bajo tirando la colilla a un lado de mala gana.

Le jodía de todas las formas existentes solo pensar en esa idea. No lo entendía, no sabia por qué le jodía tanto.

— No — negó Sunghoon entre risas mientras movía la mano en el aire con urgencia, viéndose avergonzado por la observación de su amigo — Solo me quedo con él un tiempo.

— Es cierto — afirmó Heeseung igual de despreocupado que antes en cuanto a los pares de ojos se posaron en él.

— Ya veo. Ahora que follan ya me imagino lo bien que se deben llevar viviendo juntos — comentó Sunoo con gracia, sin ánimos de burlarse, sin embargo Sunghoon lo miró con curiosidad antes de voltear hacia Heeseung, asesinándolo con la mirada.

— ¿Les dijiste?

— No le veo lo malo, son nuestros amigos — se defendió con calma.

Unilateral I JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora