10

28 5 1
                                    

-Es una tontería -Dijo Hermione cuando estábamos lo suficientemente lejos del aula -No vamos a aprender nada en esa clase, el ministerio nos hacer ser unos completos incompetentes

-Angelina va a matar a Harry -Dijo de pronto Ron ignorando las quejas de Hermione y lo miramos.

- ¿Por qué dices eso? -Le pregunté

-Después del almuerzo ella detuvo a Harry para decirle que era la nueva capitana del equipo de Gryffindor y que el viernes por la tarde buscarían a su nuevo guardián -Suspiró -Le dijo que era de suma importancia que todos los miembros del equipo estuvieran ese día para tomar juntos la decisión.

-Bueno, eso le pasa por gritarle a la profesora -Me miraron sorprendidos -No me miren así no estoy de lado de Umbridge, pero le advertí a Harry sobre controlar su temperamento.

Llegamos a la sala común de Gryffindor y fue como un deja vu ver a Harry ahí otra vez, aunque en esta ocasión no iba a decirle nada así que pasé de largo mientras Hermione y Ron se sentaban junto a él.

-Lerry -Me llamó y me detuve sin mirarlo -Quiero disculparme, no tenía que haberte gritado, me comporte como un tonto.

-Está bien Harry, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer -Asintió

Al día siguiente Harry tuvo que decirle a Angelina lo del castigo de Umbridge y ella le gritó en medio del pasillo que lo resolviera y hablara con la profesora o se las vería con ella.

Obviamente la semana pasó, pero Harry no logró que la cara de sapo le quitará el castigo del ultimo día, aunque al final se puso feliz al enterarse quien era el nuevo guardián del equipo de quidditch de Gryffindor.

- ¡Fui elegido, Harry! -Le soltó Ron a nuestro amigo tan pronto este entró en la sala común -Soy el nuevo guardián del equipo de quidditch de Gryffindor.

- ¡Vaya! -Dijo Harry más emocionado -Por lo menos una buena noticia en esta semana tan desastrosa -Levantó las manos emocionado y lo miré

- ¿Qué te pasó en la mano? -Le dije y trato de esconderla detrás de su espalda, pero le jale el brazo. Miré el dorso de su mano y la leyenda "no debo decir mentiras" se veían en una profunda herida. Hermione y Ron también se acercaron a verlo

- ¡Harry! Esto es inaudito, debemos decirle a mi abuelo -Le solté y nuestros amigos asintieron

-No le diré nada y ustedes tampoco, no le daré la satisfacción a Umbridge y la herida cerrará rápido

Al día siguiente durante el desayuno, Anthony apareció, beso mi mejilla y me miró sonriente.

- ¿Por qué estas tan feliz? -Le pregunté

-Me escogieron como el nuevo cazador del equipo de quidditch de Ravenclaw -Sonreí también -Las audiciones fueron justo esta mañana.

-Me alegro mucho por ti -Lo abracé -Lo harás excelente.

Ron miró a Anthony con cierto enfado, no me sorprendía ahora eran enemigos de quidditch, pero le lancé una mirada de advertencia y dirigió su vista a otro lado.

-Por cierto, la próxima semana será nuestra primera salida a Hogsmeade -Me dijo él atrayendo nuevamente mi atención -Me preguntaba si ¿podríamos tener nuestra primera cita formal? -Me sonrojé

-Sí, claro, está bien -Sonrío emocionado y se levantó de la mesa de Ravenclaw

-Prepararé algo especial para ti -Me dijo -Ahora iré a darme una ducha -Besó mi mejilla nuevamente y se fue

- ¿Qué harás si hay un partido de Gryffindor contra Ravenclaw? -Me preguntó George de pronto

-Voy a apoyar a ambos...

-No puedes apoyar a dos equipos y más si son rivales -Me interrumpió el pelirrojo -Es traición

-No apoyaré a dos equipos, apoyaré a Gryffindor y a mi novio -Era la primera vez que usaba el término "novio" para referirme a Anthony.

Ese día al ser sábado no había mucho que hacer. Harry y Ron se habían ido a entrenar con el equipo y Anthony tenía una reunión de estudio así que me dediqué a mirar a Hermione tejer ropa para los elfos domésticos.

-Parece que lo de Anthony y tu va realmente bien -Me dijo ella de pronto

-Así parece, es un buen chico, le estoy tomando cariño, cariño de verdad -sonreí leve

-Me alegra que te estés dando una oportunidad en serio

Al pasar el fin de semana, las clases avanzaron realmente lento, los profesores nos bombardeaban con tarea y me desesperaba escuchar a Hermione hablar de lo mala que era Umbridge y que no aprendíamos nada para los TIMOS.

-Es la peor profesora que hemos tenido -Dijo ella. Estábamos en la sala común solo los cuatro pues ya era un poco más de medianoche y Ron y Harry estaban poniéndose al corriente con sus deberes.

-Lo sabemos Hermione, lo has dicho todos los días que llevamos del curso -Le dijo Ron

-Es que es la verdad y... -La castaña se calló de pronto porque la chimenea empezó a soltar chispas. Nos acercamos a ver qué pasaba y nos sorprendimos al ver la cara de mi padre.

- ¿Están solos? -Nos preguntó la cara de mi padre y los cuatro asentimos -Bien, solo quería saber cómo va todo, vi el profeta y me enteré de que Dolores Umbridge es profesora de Defensa contra las artes oscuras ¿Cómo va eso?

-Es horrible -Solté de pronto -No nos deja usar varitas, solamente nos enseña teoría y todo es copiar textos de un estúpido libro.

-Es la peor profesora -Dijo Hermione -Y sus clases no nos sirven para los TIMOS

-Se escucha horrible -Dijo mi padre y miró a Harry - ¿Cómo te sientes Harry?

-No lo sé, a veces me pongo irritable, me siento mal y enojado por todo, pero creo que lo he ido controlando poco a poco.

-Escuchen, solo quiero pedirles que no se separen pasé lo que pasé, ahora es importante que estén juntos y se ayuden -Asentimos nuevamente -Harry por favor controla tu carácter y Lerry mantente alerta.

Después de decirnos eso, se despidió y desapareció del fuego por lo que nosotros también nos fuimos a descansar. 

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora