Miré como Anthony tomaba la mano de Lerry y apreté los puños. Debía ser maravilloso caminar con ella de la mano y que todos supieran que tienes una novia hermosa ¿Qué digo? Yo ya tengo una novia hermosa. Aunque la piel de Lerry es realmente suave, su cabello huele a dulce coco y su aliento es del olor de la menta fresca. No puedo creer que casi la besé durante las vacaciones, no puedo creer que fui tan imbécil y no la besé, si tan solo lo hubiera hecho...
- ¡George! -Me gritó Fred apartando mi mirada de la puerta. Había apretado los puños olvidándome de que tenía una bolsa de nuestros bombones sangra narices en la mano y la bolsa se rompió de abajo dejando caer todo su contenido.
-Lo... lo siento, ya lo levantó -Me agaché a recogerlo y los metí en la bolsa de Fred, por suerte ya no había nadie en el gran comedor que nos dijera algo.
- ¿Estás bien? -Me preguntó mi hermano gemelo. Lo miré, no podía mentirle el maldito me conocía como mi sombra
-Solo estoy frustrado -suspiré -Tenemos mucho que preparar para nuestros experimentos, además de las clases y el quidditch
-Ay hermanito, tú solo necesitas una cosa -sonrió y arqueé mi ceja -Y puedes conseguirla fácilmente -rio -Un revolcón -Me sorprendí
- ¿De que estás hablando Fred? -Sabía perfectamente a que se refería
-Vamos Georgie, no tiene nada de malo, es normal, es hasta necesario, estoy completamente seguro de que Alice estará encantada de ayudarte -Me guiñó un ojo.
- ¿Por qué me haces pensar eso? -Me sonrojé, pero no me sonrojé por pensar en el sexo sino por que pensé en Lerry y no en Alice ¡Maldita sea Fred! Y mi subconsciente también me ha traicionado.
-Vamos George no me digas ¿sigues siendo ya sabes... sin experiencia?
- ¿Por qué tenemos que hablar de esto en el pasillo? -Reclamé
-Entonces eso debe ser un sí -rio. A veces lo odiaba por ser tan morboso
- ¿Y tú ya no? -Negó con la cabeza - ¿Qué? No me dijiste nada ¿Con quién?
-Tampoco tengo que ir ventilando mi vida sexual y por supuesto no te diré con quién, solo te diré que la torre de astronomía es un muy buen lugar, aunque debes tener cuidado con que la profesora Sinistra no este cerca.
-Estás loco, no quiero seguir hablando de esto -suspiré -Oye... crees que... Lo de Lerry con Goldstein... ya sabes ¿sea en serio?
- ¿Por qué me preguntas eso?
-Pues es que el año pasado él salía con una chica de su casa, Bianca Peins o algo así y ahora de la nada está con Lerry
-Creo que Lerry está lo bastante grandecita para tomar sus propias decisiones -suspiré-
Llegamos a la clase de la profesora Umbridge y fue lo más aburrido del mundo, incluso extrañé al profesor Beans y eso ya era decir demasiado, pero no podía concentrarme, no podía dejar de pensar en Lerry, ella sonriéndole a Anthony, ella tomándole la mano, ella abrazando a Anthony, ella besando a Anthony, ella teniendo relaciones con...
- ¡NO! -Grité de golpe y la profesora Umbridge dejó de escribir en la pizarra para verme.
- ¿Sucede algo señor Weasley? -Todos me veían esperando mi respuesta
-No, solo creo que algo me cayó mal en el estómago, lo siento
-De acuerdo -Dijo la profesora y volvió la vista al frente mientras escribía más y más cosas -Todos vuelvan a sus notas -Dijo con la voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada de la orden del fénix
FanficNuevo año, nuevas aventuras, pero ahora nada es felicidad del todo. Una nueva guerra se esta planeando después del regreso del señor tenebroso. Lerry ha decidido que tenía que olvidarse de George Weasley y Hermione le dijo que podía intentar salir...