19

23 6 1
                                    


Nuestras clases de defensa contra las artes oscuras iban bastante bien, todos habían avanzado rápidamente y yo seguía evitando a George y Alice además de que Anthony ya había salido de la enfermería y le ayudaba a ponerse al corriente con los demás.

-Hoy terminaremos hasta aquí -Les dije a todos -Se vienen las vacaciones de navidad, después de las fiestas volveremos con las clases.

-Nos vemos al regresar al colegio -Les dijo Harry - ¡Feliz navidad para todos!

Todos comenzamos a irnos, Hermione, Ron y yo estábamos esperando a Harry, pero él se acercó a Cho Chang así que nos fuimos. Me despedí de mis amigos y caminé con Anthony tomados de la mano.

-Espero que te diviertas en tus vacaciones -Me dijo y sonreí

-Yo también espero que tú lo hagas

-Me gustaría un regalo de navidad -Me dijo

-Te compraré algo -Le dije, pero él negó

-Quiero que me des un beso -Me dijo sonriente y yo me puse muy nerviosa, pero asentí.

Anthony se acercó a mí. Estábamos en un pasillo, me pegó a la pared y se acercó a mí lentamente. Apreté los ojos y los puños mientras sentía como se acercaba a mí, pero no me besó.

-No te voy a obligar a hacer algo que no quieres -Me dijo y abrí los ojos -Aunque no sé porque no quieres -Se alejó -Llevamos 3 meses saliendo y no nos hemos besado -Me miró seriamente.

-Anthony yo... Disculpa es que aún no me siento lista.

-No hay problema, por ahora -Me dijo y me acompañó hasta la sala común y caminamos en un silencio muy incómodo.

Cuando entré a la sala, Harry, Hermione y Ron estaban sentados en el sillón.

-Lerry, que bueno que llegas, Harry nos va a contar como fue su primer beso -Dijo Hermione.

- ¿De verdad? ¿Cómo estuvo? -Pregunte sentándome a su lado

-Húmedo -Dijo Harry

- ¿Tan mal besas? -Preguntó Ron

-No es que ella estaba llorando por Cedric -suspiró

-Debe estar confundida porque le gustas, pero cree que está mal, por Cedric -Dijo Hermione.

-Eso es una locura, nadie puede sentir tanto -Dijo Ron

-Eso lo dices tú porque eres de piedra -Le dije y los cuatro reímos

Me gustaba pasar tiempo con ellos riendo y disfrutando nuestra compañía. Si alguien me hubiera dicho que ellos serían mis mejores amigos hace dos años, no lo habría creído.

-Será mejor que me apuré -Dijo Harry después de un rato -Tengo un trabajo de pociones que quiero terminar antes de irnos -Todos pasaríamos las vacaciones con mi padre en el cuartel de la orden y saldríamos la próxima semana, pero como Harry se había atrasado con sus trabajos por las prácticas de quidditch y sus castigos con la profesora Umbridge, era mejor que avanzara así que Ron, Hermione y yo nos fuimos a dormir.

Para la madrugada, me desperté porque quería agua. En la sala común siempre había agua así que salí del dormitorio y bajé. Cuando entré vi que Harry se había quedado dormido en la mesa sobre su trabajo de pociones, pero estaba teniendo una pesadilla ya que estaba sudando.

- ¡Harry! -Comencé a moverlo ya que parecía una pesadilla - ¡Harry, despierta! -Abrió los ojos de golpe y me miró.

-El señor Weasley... El señor Weasley fue atacado, lo vi -Dijo agitado

Corrí al dormitorio de las chicas y toqué la puerta del cuarto de Ginny, le dije que bajará a la sala e hice lo mismo con sus hermanos. Todos juntos con Harry fuimos a buscar a mi abuelo. Llegamos a su oficina, dije la contraseña y entramos.

-Abuelo necesitamos hablar contigo -Le dije -Harry tuvo un sueño.

-No es un sueño, fue una visión, el señor Weasley fue atacado -Dijo y los Weasley lo miraron.

Mi abuelo no dijo nada y comenzó a dar órdenes a los cuadros de su oficina para buscar al señor Weasley y avisar a la señora Weasley.

-Lo encontraron -Dijo un cuadro -Lo están llevando a San Mungo

-Sus hijos llegarán allá por traslador -Dijo mi abuelo.

El profesor Snape se llevó a Harry ya que al parecer y por lo que había explicado mi amigo, no era la primera vez que veía los pensamientos de Voldemort.

Me acerqué a George que estaba sentado en una silla en el balcón de la oficina de mi abuelo y tenía las manos en la cara.

- ¿Te encuentras bien?

-No, si a mi padre le sucede algo mi madre se va a desmoronar y mi familia no tendría fuerza para seguir.

-Tu padre se va a poner bien George, es fuerte

-Yo no creo ser tan fuerte -Suspiró -Lerry ¿me abrazas? Lo necesito por favor -Asentí y lo abracé con fuerza. El olor a canela y a pólvora (por sus experimentos) llenaron mi nariz -Gracias

-Todo va a salir bien -Le dije mientras acariciaba su espalda

-Espero que así sea -Se separó de mí, pero sin soltarme y sentí como se acercaba lentamente. Era una sensación de deja vu, no me movía, pero su aliento llenaba mi nariz, su nariz acarició la mía, íbamos a besarnos y...

-George -Le llamó Ginny y nos separamos abruptamente -Perdón, es que tenemos que irnos.

-Será mejor que te des prisa -Se levantó de la silla, ambos se despidieron y se fueron. Me quedé en el balcón y dejé que el aire frío me ayudara a refrescar mis ideas. 

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora