27

15 1 4
                                    

Salimos de la sala de menesteres. Harry, Ron, Hermione y Fred estaban cerca de George y yo que estábamos tomados de la mano. Me percaté que Hermione miraba por todos lados.

- ¿Qué tanto miras a todos lados? -Le pregunté en un susurro.

-Estoy buscando a quien nos delató -Me dijo

- ¿Y cómo vas a saber eso? -Pregunté otra vez

-Hice un hechizo -me miró -Al pergamino que firmamos. La persona que nos delato tendrá la palabra "soplón o soplona" en la frente hecha con acné -La miré asombrada, al menos el responsable tendrá su merecido.

- ¡QUE ES ESTO! -Me gritó Anthony cuando me vio. Tenía en la frente la palabra "soplón" y a su lado Matilda la amiga de Cho también la tenía, pero ella estaba llorando.

- ¿Qué te pasa? -Le dijo George y lo empujó -No vuelvas a gritarle así en tu vida.

- ¿Qué fue lo que me hicieron? -Preguntó enojado

-Eso les pasa a los soplones -Dijo Hermione -Eso te pasó por revelar nuestras reuniones.

-Estas loca Granger -Dijo él, pero Ron se puso delante

-Cuida lo que dices Goldstein -Le dijo -Mejor vete.

- ¡Me la van a pagar todos ustedes! -Dijo

-Nadie te obligo a ir de chismoso -Le dijo Harry

-No me importa, me las pagaran -Me miró y después vio mi mano agarrada a la de George -No puedo creer que me hayas cambiado por este -Me dijo -Eres una puta zorra -Antes de que todos pudieran reaccionar George se le aventó a Anthony y comenzó a golpearlo.

- ¡George! -Le grité -Por favor détente -Fred se acercó a su hermano para separarlo de Anthony.

- ¡RETRACTATE IDIOTA! -Le gritó George mientras lo molía a golpes - ¡RETRACTATE O TE MATO!

-Ya basta George -Lo jaló Fred y todos miramos a Anthony que tenía la cara hinchada.

-SUFICIENTE -Gritó Umbridge acercándose -Ustedes dos serán castigados aparte de este castigo -Les gritó a los gemelos y le indicó a Matilda que llevará a Anthony a la enfermería.

Cuando llegamos al gran comedor había sillas para cada uno de nosotros y encima de cada silla había una pluma mágica. Sabía perfectamente que íbamos a hacer.

Después de horas de castigo y la frase "no debo romper las reglas" en nuestros brazos, la profesora Umbridge nos dejo ir a nuestras salas comunes. Cuando llegamos a la sala común de Gryffindor todos comenzaron a irse a sus habitaciones excepto George y yo.

-No tenías que golpear a Anthony -Le dije cuando nos quedamos solos y estábamos sentados cerca de la chimenea.

-No iba a permitir que te llamará así cuando él fue quien te engañó.

-Aún así -Le dije y tomé sus manos para curarlas pues tenía sangre seca en los nudillos. Tome mi varita -Episkey -George hizo una mueca, pero no dijo nada.

-Lerry... quería disculparme, mi reacción ante lo que pasó, no fue la correcta.

-Yo no creo eso, reaccionaste como debías hacerlo, yo me porté muy mal

-Aún así, yo tampoco tenía derecho a juzgarte -Me miró -Te pido una disculpa por eso.

-Acepto tu disculpa y también me disculpo, debí ser honesta y decirte lo que sentía. No debí usar a Anthony, pero lo cierto es que estaba celosa de Alice y no supe que hacer.

George se acercó a mí, sentía calor en mi rostro y estaba segura de que no era por la chimenea, George iba a besarme, pero lo detuve.

-Lo siento, es que no creo que sea el momento -Giré mi rostro a otro lado por la pena, pero él tomó mi barbilla y me hizo mirarlo.

-No tienes que disculparte por no besarme, no te voy a presionar -Me abrazó y besó mi frente -Será mejor que vayamos a descansar, ha sido un día largo -Asentí.

Subimos la escalera que daba a los dormitorios y ahí él se iría a la derecha y yo a la izquierda.

Descansa Lerry -besó mi mano y nos separamos -Y Lerry -Me llamó así que me giré a verlo -Me gustas mucho -Mi corazón dio un salto dentro de mi pecho, sonreí y me acerqué a abrazarlo.

-Tú también me gustas mucho George -Le di un beso en la mejilla y corrí a los dormitorios de las chicas. Tenía que contarle esto a Hermione.

Al día siguiente al despertar le había contado a Hermione lo que había hablado con George.

- ¿Entonces ya son novios? -Me preguntó mi amiga.

-No, no formalizamos nada, pero por lo menos ya fuimos sinceros -sonreí -Ahora quiero concentrarme en los TIMOS.

Los días pasaron y George junto con Fred estaban cumpliendo su castigo extra además de que los habían expulsado del quidditch y eso había enfurecido a los demás integrantes del equipo.

-No debió sacarlos del quidditch -Les dije a los gemelos durante el desayuno -Debemos hablar con McGonagall.

-Tiene un escrito del ministro de magia que le da poder sobre los maestros -Dijo Fred.

-Siento que todo esto es mi...

-No es tu culpa -Me dijo George y lo miré -Yo no me arrepiento de golpear a ese idiota, se lo merecía y lo haría de nuevo de tener la oportunidad.

-George... -suspiré -Gracias -sonreí leve.

-Tenemos clase y será mejor que no lleguemos tarde o tendremos más problemas -Dijo George, se levantó y se fue con Fred.

-Lerry -Me llamó Ron -Cualquiera de nosotros te hubiera defendido sin duda y hubiéramos aceptado el precio -Asentí.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora