26 George

15 2 0
                                    

Lerry había sido castigada por la arpía miserable  de Umbridge. No sabía cual era su castigo, pero suponía que era algo malo porque siempre llegaba muy noche y Hermione la esperaba con una pomada para heridas.

-George en lugar de mirarla sin decir nada deberías hablar con ella -Me dijo mi gemelo y suspiré.

-No hablaré con ella, no tengo nada que decirle -Aseguré y me levanté para irme, pero Fred me detuvo jalándome del brazo.

-No seas imbécil, tu estúpido orgullo hará que la pierdas -Me dijo -Ya déjate de idioteces y habla con ella.

Yo no... -Iba a decir algo más, pero no me atreví, Lerry estaba llorando y me rompió el corazón. Había esperado por los últimos dos meses a que ella terminara con el idiota de Goldstein y ahora que lo hizo no podía dejarla ir.

- ¿Y entonces que harás? -Me pregunto Fred mirándome atentamente

-Tienes razón, hablaré con ella después de la reunión de E.D -sonreí leve.

-Perfecto, ese es mi hermano.

Las horas en clase se me hicieron eternas, estaba tan ansioso por hablar con Lerry al fin que me había olvidado de comer, pero solo contaba las horas para que dieran las 8 de la noche. Y por fin la hora llegó.

-Hola, bienvenidos sean a otra reunión del E.D -Saludo Harry -Vamos a empezar con 10 minutos de hechizos de desarme así que busquen pareja.

Miré como Lerry se juntaba con Hermione para practicar así que me acerqué a ellas.

-Hola -ambas me miraron y yo aclaré mi garganta -Lerry... podríamos hablar.

-Los dejaré solos, iré a buscar a Ron -Dijo Hermione.

-No, no ahora -Le dije -Al terminar la reunión, en la sala común.

-Claro George... Nos vemos ahí -sonrió, yo asentí y me fui.

- ¿Le dijiste todo? -Me preguntó Fred cuando volví a su lado, pero negué - ¿Por qué? ¿Entonces para que te acercaste?

-Hablaré con ella al terminar la reunión, en la sala común para que tengamos más privacidad, ahora hay mucha gente -Él asintió y comenzamos a practicar.

-Todos lo están haciendo bastante bien -Dijo Lerry -Han mejorado mucho y esto les ayudará a los de quinto año en los TIMOS.

-Vamos chicos, ahora seguiremos con... -Comenzó Harry, pero se calló de pronto.

- ¿Qué es ese ruido? -Le pregunté a Fred y él negó.

Lerry se acercó a la puerta pues el ruido venía de ahí, me acerque lo suficiente para cuidarla por si algo saltaba. Ella se asomo por la mirilla de la puerta.

-Haré esto bastante rápido -Dijo una voz chillona por fuera. Nos habían descubierto -Bombarda máxima -Gritó Umbridge y yo jale a Lerry para ponerla contra mi pecho y protegerla de los restos de pared que saltaron por todos lados.

-Vaya, vaya -Dijo el señor Filch que estaba junto a Umbridge.

-Señor Filch, lleve a todos estos alumnos al gran comedor, ahí van a recibir su castigo.

El señor Filch fue ayudado por Draco Malfoy y otros Slytherin para llevarnos al comedor. Camine con mis amigos y llevaba a Lerry de la mano, no quería soltarla.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora