7

26 4 1
                                    

Miré a Luna subirse al carruaje. Antes de subir apreté los ojos y deseé que al abrirlos esos extraños caballos no siguieran al principio del carruaje, pero definitivamente seguían ahí y eran enormes. Al final subí a sentarme.

- ¿Estás bien? -Me preguntó Hermione y la miré.

-Sí claro -Puse mi vista al frente viendo a esas curiosas criaturas que al parecer solo veíamos Luna y yo.

Harry y Ron llegaron unos minutos después jalando sus baúles y las jaulas de sus lechuzas, se sentaron frente a mi y Hermione y el carruaje avanzó.

Llegamos a la entrada del castillo y bajamos del carruaje, pero antes de entrar le di un ultimo vistazo a aquellos raros caballos y no, no habían desaparecido.

-No puede ser, no estoy loca -Luna pasó por mi lado, me dedicó una sonrisa y se fue con los alumnos de cuarto año de Ravenclaw.

-No te vi antes de subir a los carruajes -Me dijo Anthony apareciendo a mi lado -Y ahora debo ir con los alumnos de Ravenclaw.

-Claro, no te preocupes, yo también debo irme con los alumnos de Gryffindor

-Bueno, entonces nos veremos mañana durante el descanso del almuerzo ¿te parece bien? -Me dijo y asentí -Descansa -Besó mi mejilla y se fue

-No me dijo nada de los caballos del carruaje, entonces no los vio.

Caminé a paso más veloz pues mis amigos ya me habían dejado y trataba de alcanzarlos. Me puse junto a Hermione y Ron me dedicó una mirada extraña.

- ¿Dónde estabas? -Me preguntó mi amiga, señalé a Anthony con la cabeza y ella soltó una risita

Nos sentamos frente a la larga mesa mientras esperábamos a que aparecieran los alumnos de primero para la ya famosa ceremonia de selección. Cuando la puerta se abrió, entró una señora pequeña y regordeta seguida de muchos niños temblorosos y algunos pálidos ¿Dónde estaba Hagrid? Miré a Harry, sabía que se hacía la misma pregunta.

La ceremonia terminó cuando el último alumno fue enviado a la casa de Hufflepuff. Mi abuelo se puso de pie y nos miró a todos.

-A los nuevos, sean bienvenidos a su primer año y a los demás, bienvenidos de nuevo, no diré más, que comience el banquete -Dio un aplauso y las mesas se llenaron de comida a la que Ron se abalanzó inmediatamente.

-Ya me estaba muriendo de hambre -Dijo Ron mientras se metía a la boca unos pedazos de asado de puerco con riñones y pan.

-Ron por favor cierra la boca al masticar -Le dijo Hermione, pero él no le hizo caso

Seguí comiendo mientras miraba a la mesa de profesores y veía a la señora que había entrado con los alumnos de primero, sentada en el lugar de Hagrid.

-Oigan ¿Por qué creen que Hagrid no este aquí? -Les pregunté a mis amigos

-Tal vez está en alguna misión para la orden -Dijo Ron y asentí, parecía lo más lógico.

Después de que todos vaciamos los platos, estos desaparecieron y mi abuelo volvió a ponerse de pie.

-Es tiempo de los anuncios -Dijo y suspiró -Este año tenemos dos nuevas profesoras que se integraran a trabajar con nosotros. La profesora Grubbly-Plank sustituirá al profesor Hagrid en cuidado de criaturas mágicas y este año para la asignatura de Defensa contra las artes oscuras tenemos a la profesora Dolores Umbridge.

-Esa mujer estuvo durante mi juicio en el ministerio, trabaja para Fudge -Nos dijo Harry en voz baja y asentí por eso tenía la sensación de haberla visto antes.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora