17 (George)

28 5 3
                                    

Y esta fue la ruptura definitiva. Alice me miró con los ojos llorosos, pero ninguna lágrima salió de sus ojos.

-Aunque termines conmigo, ella no estará contigo porque esta con Goldstein y eso me da mucho gusto -Me dijo -Espero que no seas feliz porque no te lo mereces -Y se fue corriendo al dormitorio de las chicas.

Dos semanas después de que mi primera relación formal terminara, Alice me evitaba todo el tiempo, solo nos veíamos en el campo de quidditch para entrenar y ya teníamos advertencia de Angelina que no aceptaría un drama de rompimiento y que eso arruinara al equipo, aun así, cada que podía me dedicaba miradas de enojo y no la culpaba, Alice era una de sus mejores amigas.

Todos los días que entrenábamos por fin serían recompensados, había llegado el primer partido de quidditch de la temporada y era Gryffindor contra Ravenclaw.

-Sigo diciendo que no puedes apoyar a dos equipos -Le dije a Lerry pues traía un sombrero con el logo de Gryffindor, pero en la mejilla tenía un 8 azul, el número de Goldstein

-No estoy apoyando a dos equipos, apoyo a Gryffindor y a Anthony, quiero que gane mi casa -Eso me hizo sonreír, pero mi sonrisa se borró cuando el idiota de Anthony se acercó a nuestra mesa y se sentó a su lado.

-Estoy nervioso por mi primer partido -suspiró -Buena suerte -Nos dijo a Fred, Harry, Ron y yo

-No necesitamos que nos desees suerte-Le dije -Tú la necesitarás, el quidditch es un juego rudo -Me miró enojado y yo a él.

-Tengo que irme, pero te veo en el campo, cariño -Lerry se sonrojo y yo aprete la pierna de Fred.

- ¡Auch! -Gritó él - ¿Qué te pasa?

-Nada, ya se me quitó el hambre, vámonos o llegaremos tarde -Y me levanté con todo el equipo detrás de mí.

El momento del juego había llegado y Gryffindor iba perdiendo 30 a 50 por lo que era indispensable que Harry atrapara la snitch dorada si queríamos ganar. Miré por todos lados buscando a Fred quien me levantó el pulgar diciendo que de su lado del campo todo estaba bien. Estaba por hacerle el mismo gesto cuando miré que Anthony se acercaba hacía Ron con la quaffle en la mano. Me acerqué a él y las palabras de Alice llegaron a mi cabeza "Ella está con Goldstein y no contigo". Golpeé la bludger más cercana que tenía y se la lancé, pero en mi enojo me controló y también le aventé el bate dándole directamente en la cabeza por lo que se cayó de su escoba al mismo tiempo que Harry atrapaba la snitch.

-Gryffindor gana -Gritó la señora Hooch y vi a Lerry correr de las gradas al campo para ver a Goldstein.

Todos nos fuimos a la enfermería, no era mi intención lastimarlo, pero me ganó el coraje de imaginarlo caminando con Lerry de la mano, como le llamó cariño en el desayuno y las palabras de Alice.

- ¿Se encuentra bien? -Le pregunté a Cho cuando salió de la enfermería

-Sí, los accidentes pasan, no te preocupes -Me dijo y se fue

-Los accidentes pasan -Dijo Fred -Pero eso no fue un accidente -Me miró - ¿Qué te pasa George?

-Es que... no fue mi intención aventarle el bate, pero antes de darme cuenta ya había caído de su escoba.

- ¿Lo golpeaste a propósito? -Dijo Lerry a mi espalda - ¿Por qué lo hiciste?

-Será mejor que los deje solos -Dijo Fred y también se fue

-Lerry, escúchame por favor, no es lo que parece

-Te desconozco George, quería ser tu amiga, pero haces este tipo de cosas y...

-Yo no quiero ser tu amigo, no puedo verte como eso

-Entonces por eso golpeaste a Anthony ¿para tener una excusa de cortar nuestra amistad?

-No, mira yo sé que hice eso y está mal, pero quiero disculparme.

-Será mejor que no le digas nada -Suspiró -Y que piense que fue un accidente, pero te pido por favor que ya no te metas en mi vida, ya basta, quise ser tu amiga y no se pudo.

-Lerry déjame explicarte -suspiré -No puedo dejarte...

-Ya basta George, quiero que las cosas con Anthony funcionen, él es mi novio.

-No lo llames así por favor -Le pedí.

-Pues lo siento si no te gusta, pero él es mi novio -Dijo

-Ya te dije que no le digas así delante de mí -Respiré profundamente

- ¿Por qué te molesta que tenga novio?

-Porque no soy yo -Le solté y ella me miró sorprendida. Yo me sorprendí también de haberlo dicho.

-No es una broma divertida -Me dijo.

-No es ninguna broma -Le dije -Estoy enojado, estoy celoso -Me acerqué a ella -La razón por la que terminé con Alice es porque me di cuenta de que... de que me gustas.

-No puedes decirme esto ahora -Suspiró 

-Es verdad Lerry, yo quiero intentar algo contigo, ya no puedo guardarme esto que siento.

- ¿Qué esperas George? Que deje a Anthony y que me vaya contigo, que te diga que estaba esperando esto ¿o qué?

-Sí, algo así más o menos -Sonreí leve, pero ella no -Podría ser ¿no?

-Te lloré por meses George, mientras tu estabas con Alice, yo lloraba. Y ahora no puedes venir a decirme que me quieres porque yo estoy con alguien más y no lo voy a dejar.

-Sabes muy bien que sientes lo mismo que yo -Le dije -Lo supe cuando estuvimos a punto de besarnos en el cuartel y... -Le tomé las manos

-Eso pasó hace meses George, ahora todo es diferente -Se soltó -Tal vez todo hubiera sido diferente si me hubieras besado, pero no lo hiciste... Te guste o no, Anthony es mi novio y si no podemos ser amigos entonces no seremos nada -Me dijo y entró a la enfermería dejándome solo.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora