24

16 3 0
                                    

A pesar de que había estado sufriendo por el castigo de Umbridge, estaba sufriendo más con la indiferencia de George, aunque me obligaba a concentrarme en mis TIMOS, necesitaba enfocar mi mente en otra cosa o iba a enloquecer, pero esa mañana Hermione entró a la sala común con una noticia que me alegro un poco.

-Chicos -Dijo acercándose a Harry, Ron y yo -Hagrid ha regresado, he visto humo salir de su cabaña.

-Vamos, tenemos que saber porque se ausentó tanto tiempo -Dijo Harry y los cuatro salimos al frío abriéndonos paso entre la nieve para llegar al hogar de nuestro amigo.

- ¿Quién es? -Preguntó la cansada voz de Hagrid cuando Ron tocó la puerta

-Somos nosotros Hagrid, déjanos pasar por favor -Le dije y abrió la puerta.

-No deberían estar aquí -dijo mientras nos dejaba entrar -Podrían meterse en problemas.

-Hagrid ¿Qué le pasó a tu cara? -Preguntó Ron y todos lo miramos dándonos cuenta de los enormes moretones en su rostro.

-No es nada importante, no se preocupen -Dijo al mismo tiempo que se sentaba y ponía un filete sobre su ojo - ¿Qué hacen aquí?

-Queríamos saber donde habías estado todo este tiempo -Le comenté sin más -Estábamos preocupados.

-No puedo decirles a donde fui, es algo confidencial de la orden y ustedes no son miembros.

-No le diremos a nadie -Dijo Harry

-No es por eso, es algo que Dumbledore me pidió ocultar

-Hagrid, no somos ningunos niños -Me miró -Estoy cansada de que nos oculten cosas.

-Lerry, tu abuelo solo quiere protegerlos

- ¿Protegernos? Eso no sirve de nada ahora -Le solté -Voldemort está de regreso, ya nos atacó a Harry y a mí, no necesitamos protección, necesitamos respuestas.

-Lerry tiene razón -Me secundó Harry -Ya basta de que nos traten como niños pequeños, no tiene caso.

-Escuchen, si Dumbledore se entera que se los dije me meteré en problemas -Suspiro- Fui a ver a los gigantes -Nos miró -Dumbledore quiere que se unan a él en la pelea.

-Harry ¿Ellos te golpearon? -Preguntó Hermione y él asintió 

-A los gigantes no les gusta la magia y Olympe la uso contra ellos así que me golpearon por protegerla.

- ¿Fuiste con madame Maxime? -Él volvió a asentir

-Como dije, a los gigantes no les gusta la magia así que no confían en los magos, pero el líder me atrapo y me puso de cabeza por lo que Olympe uso magia para salvarme. Usamos magia para sobrevivir, pero me lleve unos buenos golpes.

-Pero ¿los gigantes se unirán a Dumbledore? -Preguntó Ron

-No lo sabemos, tal vez algunos, aquellos que estén en contra del líder, pero les aseguro que desgraciadamente otros ya están en el bando del señor tenebroso -Volteó el filete del otro lado -Vimos mortifagos mientras nos acercábamos a las montañas.

Salimos de la cabaña de Hagrid con los ánimos hasta el suelo. Voldemort también está reuniendo un ejército, así que la guerra seria inevitable.

-No me voy a quedar con los brazos cruzados -Dijo Harry -No voy a dejar que otros den su vida en la pelea y yo no hacer nada.

Estaba segura de que ninguno de nosotros dejaría a Harry pelear solo así que asentimos.

Había esperado en escuchar buenas noticias por parte de Hagrid y así despejar mi cabeza, pero solo me había preocupado más y por si no fuera suficiente, aun tenía que seguir mi castigo con la cara de sapo.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora