Cuando llegamos al hospital San Mungo vimos a mi mamá con Charlie y Bill y nos acercamos a ellos.
- ¿Cómo está papá? -Pregunté
-Dicen que está bien -Dijo mi mamá sollozando y Ginny la abrazó
- ¿Entonces está fuera de peligro? -Preguntó Fred
-Afortunadamente sí -Dijo Bill -Lo encontraron justo a tiempo
Pasaron los días. Nosotros ya no volvimos al colegio y un baúl apareció en casa de Sirius con algunas de nuestras pertenencias. Queríamos ver a papá, pero mamá no nos lo permitía, solo ella, Bill y Charlie que había llegado de Rumania, iban a San Mungo, pero dos días antes de navidad, papá salió del hospital y también llegaron Hermione, Harry y Lerry del colegio.
- ¿Cómo sigue su padre? -Preguntó Hermione
-Sale hoy del hospital -Dijo Ron -Los sanadores dicen que fue un milagro.
-Me alegro mucho -Dijo Lerry y abrazó a Ron, a Ginny y a Fred
-Gracias por los ánimos -Le dije y me abrazó con fuerza.
-Te dije que todo saldría bien -Me susurró al oído.
Papá entró en una silla de ruedas empujada por Bill y acompañado de mamá y Charlie.
-Chicos, me alegra mucho de verlos a todos -Dijo papá
-A nosotros nos alegra que este bien señor Weasley -Dijo Harry
-Gracias a ti Harry y a Lerry -Dijo él
-Más bien a Harry porque yo no hice nada del otro mundo -Comentó Lerry
-Aun así, te lo agradezco -Dijo papá
Para el día de navidad mamá estaba preparando la cena con Lerry, Ginny y Hermione ayudándole. Lerry estaba pelando unas papas y me ofrecí a ayudarla con magia, pero se negó, volvió a la cocina y suspiré.
-Ese fue un gran suspiro -Dijo Sirius apareciendo a mi lado - ¿Tiene algo que ver con mi hija?
-Claro que no... yo... -Sirius frunció el ceño y suspiré -Me gusta, tu hija me gusta -La miré de lejos -Pero ella tiene novio.
-Según sabía, tú también tienes una novia -Dijo él
-No, ya no, terminé con ella hace unas semanas, pero me puse celoso del novio de Lerry y le pegué un batazo en la cabeza durante un partido de quidditch-Él soltó una carcajada -Ojalá que Lerry se hubiera reído así, pero dejo de hablarme.
-Pues solo te diré esto -Lo miré -Aléjate de mi hija -Lo dijo tan seriamente que me asuste -No, es broma, pero dale tiempo, no puedes meterte en su relación o se alejará definitivamente -Me miró -Y si Lerry es como su madre, ya tienes algo de gane -Sonrió ante mi mirada perpleja -Las chicas listas siempre tienen debilidad por los bromistas problemáticos -Asintió -Solo toma como ejemplo a James y a Lily o a mi esposa y a mí -Dijo esto y se fue, pero después volvió -Más te vale que la cuides cuando estén juntos o yo te partiré la cara -Esa amenaza pudo haberme asustado, pero me dejo con una gran sonrisa en la cara porque Sirius no dijo "si están juntos" dijo "cuando estén juntos" Eso significa que estaba seguro que estaríamos juntos y además lo aprobaba.
Salí con Fred a comprar regalos, a estas alturas él ya sabía todo, pero no se sorprendió y me dijo que él ya lo sabía porque yo era demasiado predecible así que me acompañó a comprar algo para Lerry.
-George escoge algo rápido, tenemos que regresar o mamá nos matará -Me dijo mi gemelo.
-Es que tiene que ser algo especial -aseguré -Algo que la sorprenda.
Caminamos por todo Hogsmeade, pero al final no encontré nada que me convenciera y es que ¿Qué le podía faltar a ella? Tenía todo y yo no tenía nada.
A la hora de la cena, recibimos unas bufandas y suéteres de parte de mis padres y dulces entre mis hermanos. Lerry también recibió regalos, pero ninguno era mío y eso me hacía sentir enojado y me prometí que un día tendría dinero suficiente para darle el mejor regalo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada de la orden del fénix
FanfictionNuevo año, nuevas aventuras, pero ahora nada es felicidad del todo. Una nueva guerra se esta planeando después del regreso del señor tenebroso. Lerry ha decidido que tenía que olvidarse de George Weasley y Hermione le dijo que podía intentar salir...