16 (George)

20 5 1
                                    

"No te preocupes Weasley, ella tiene quien la defienda" -Las palabras de Goldstein se pasaban por mi cabeza, me molestaban mucho, pero tenía razón.

Había pasado una semana desde aquella reunión y aún no había un lugar para las clases de defensa contra las artes oscuras, pero durante toda esa semana seguía pensando en Lerry.

- ¡George! ¿Me estás escuchando? -Me llamó Alice y la miré - ¿Qué te pasa? Has estado raro estos días.

-Solo estoy pensando en algunas cosas, no te preocupes -Suspiré.

-Estaba pensando en lo de las clases de defensa -Me dijo de pronto - ¿Será seguro? Si Umbridge lo descubre...

-Tenemos que aprender a defendernos -Le dije -Las cosas ya no están tan bien como lo dice el ministro.

- ¿Crees eso? Lo que dicen Harry y Lerry... Que el señor tenebroso regresó

-Claro que lo creo, ellos no tienen por qué mentir -La miré - ¿Tú no les crees?

-Claro que le creo a Harry, pero Lerry... Creo que solo está protegiendo a su abuelo que de por sí ya está un poco loquito.

-Dumbledore le cree a Harry, no está loco y Lerry tampoco -Le dije con seriedad.

- ¿Por qué la defiendes tanto? No hemos hablado de lo que pasó en la reunión, pero me molestó que la defendieras.

-La defiendo porque es mi amiga, lo haría por cualquiera de mis amigas -Le dije, aunque yo tampoco me lo creía.

-Sabes que ella no me cae bien, George -Me soltó

-No porque a ti te cae mal, voy a dejar de hablarle -Le dije -Es mi amiga y es amiga de mi familia

-Pero yo soy tu novia, deberías estar conmigo, de mi lado

- ¿Por qué te molesta tanto que ella sea mi amiga? -Pregunté

- ¿De verdad no te das cuenta? -No dije nada -Le gustas, ella está enamorada de ti

- ¿Qué? Alice estás mal, ella tiene novio ¿Por qué tendría novio si yo le gusto? Además, yo estoy contigo, ella no se metería en nuestra relación.

-Eso lo dudo mucho -Me dijo y la miré -Ya lo hace, tú todo el tiempo estás pensando en ella

-Eso no... - ¿Podía asegurar que no era cierto? Alice tenía razón todo el tiempo estoy pensando en Lerry, incluso en vacaciones no me importó hablar con mi novia porque estaba con Lerry -No es cierto

-Claro que sí, todo el tiempo la defiendes, siempre abogas por ella, ahora lo estás haciendo.

-Mira Alice, te voy a dejar esto claro; Lerry es amiga de mi familia y no voy a poder evitarla solo porque a ti no te agrada. Es una de las mejores amigas de mi hermano y pasamos las vacaciones juntos -Maldición yo y mi bocota. Ya había metido la pata porque la cara de Alice se enfureció.

- ¿A qué te refieres con que pasas las vacaciones con ella? Entonces mientras yo esperaba que me escribieras una simple carta o una nota, estabas con ella.

-Alice ya te expliqué que no podía mandarte cartas

-Pero me dijiste que habías estado con un familiar muy lejos de Londres y estabas con Lerry -Gritó y algunos alumnos que estaban en la sala común nos miraron.

-Alice, no te pongas así, cálmate, nos están mirando.

-No me importa que nos miren -suspiró -Entonces prefieres estar con Lerry que conmigo -Me miró. No había sido una pregunta, era una afirmación -Sabía que no estaba equivocada -Ahora yo la miré, no entendía -Te gusta esa chica, pensé que solo era mi imaginación porque ella no me cae bien, pero no es así, estoy en lo cierto ¿o no? Niégalo, por favor, George, niégalo -Me miró con los ojos llorosos, apretó los puños y golpeó mi pecho mientras me pedía que lo negara, pero al escucharla, sabía que era el momento para ser honesto. Honesto con Alice y hasta conmigo mismo, era mi momento para negarlo, pero no podía y no lo hice. Por primera vez en dos años estaba aceptando que me gustaba Lerry y con eso le estaba rompiendo el corazón a Alice y no se lo merecía.

Una historia jamás contada de la orden del fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora